PIPI ESTRADA

Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada desveló una dramática anécdota que salpica a Terelu Campos

El joven se gana su lugar en la tele.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:03

La participación de Borja Estrada es una verdadera revelación en la segunda edición de "Pesadilla en el paraíso". El hijo de Pipi Estrada se ganó la atención de sus compañeros del reality, así como de toda la audiencia de la tele con una confesión de un episodio de su adolescencia que salpica a Terelu Campos

Hasta Pipi Estrada se quedó sin palabras al escuchar las primeras palabras de su hijo Borja en lo que parecía ser una charla de lo más relajada con sus compañeros del programa de Telecinco, unas declaraciones que no le gustarán nada a Terelu Campos, la colaboradora que seguramente dará su parte de los hechos en los próximos días. 

Lo de Terelu y Pipi fue uno de los romances mediáticos más sonados en su momento, no solo por cómo empezó todo, sino porque fue el detonante para que el panelista se divorciara de la madre de Borja Estrada cuando el joven apenas llegaba a los 17 años. De todo este incidente han sido muchas las versiones mediáticas, pero esta que expone el participante del reality de Telecinco resulta toda una novedad. 

Mi madre se entera por la revista y yo también.

Partiendo de una anécdota de lo más trivial, Borja Estrada recordó que cuando tenía 17 años le dijo a su madre que no quería ir al colegio, ella complaciente no le hizo ningún reclamo, mas sí le pidió que se fuera al kiosco a comprar una revista que una amiga le había recomendado ver. El resultado terminó siendo una sorpresa para el joven al ver que la tapa mostraba a su padre junto a Terelu Campos como los grandes protagonistas de una nueva historia de amor. 

Pipi Estrada y Terelu Campos en una imagen de archivo. 

Hasta ese momento, Pipi Estrada y la madre del joven aún estaban casados, por lo que las consecuencias fueron desastrosas. Apenas Borja narraba el incidente, muchos viajaron al recuerdo de aquellas imágenes de ropas volando por las calles de Madrid, mientras Pipi abandonaba el departamento familiar

Como si la confesión no fuera suficientemente escandalosa, la reacción del colaborador en pleno debate directo de Telecinco fue mucho más sorprendente. Sin mucho drama, Pipi Estrada confesó que "si no me hubiesen pillado, posiblemente seguiría la relación con mi mujer". Una respuesta que impactará en Borja, aunque hayan pasado muchos años de aquella dramática separación. 

Pipi Estrada. Fuente: (Instagram).

Tuvieron una relación muy guay, conozco de cerca esa relación y se lo han pasado muy bien.

Más allá de esta confesión que dará mucha tela por cortar, el colaborador también contó que lo que más le duele de esas secuencias de su pasado es el hecho de "vi a mi hijo sufrir", una realidad que Borja Estrada parece haber superado después de muchos años y lleva una buena relación con su padre, como también contó a sus compañeros del reality

Pipi Estrada y Terelu Campos en una imagen de archivo. 

Otras de las perlitas que dejó el hijo de Pipi fue la confirmación de lo bien que se lo pasaron su padre y Terelu Campos en el mejor momento de su idilio. "Tuvieron una relación muy guay, conozco de cerca esa relación", expresó el concursante. 

El momento de la revancha 

Así como Borja, Pipi Estrada tuvo su momento de gloria en "Pesadilla en el paraíso", pero duró realmente poco, pues fue uno de los primeros eliminados. Ahora que su hijo forma parte del mismo reality, puede que sea la revancha del colaborador que estaría, sin hacer mucho esfuerzo, impulsando su entrada por la puerta grande.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias