FROILÁN

Froilán, la decisión sobre su futuro que preocupa a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

El sobrino del Rey Felipe busca alejarse de las polémicas.
lunes, 9 de enero de 2023 · 04:15

Las últimas actitudes de Froilán y Victoria Federica, los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar mantienen en alerta a todos los integrantes de la Familia Real, quienes fueron advertidos en diversas oportunidades por el Rey Felipe que debían mantener un perfil bajo y discreto para no perjudicar la imagen de la Casa Real, más aún cuando la polémica de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina provocó que todos estén bajo el foco mediático. 

Con el paso del tiempo, los nietos del Rey Juan Carlos se transforman en los grandes protagonistas de la crónica social como consecuencias de sus rebeldías, de hecho, hace apenas unos días, los diferentes medios de comunicación se hicieron eco de la decisión de las hermanas del Rey Felipe de no viajar a Abu Dabi para estar junto al Emérito para no generar un nuevo escándalo luego de que salió a la luz el episodio que terminó con la intervención de la justicia en que estuvo involucrado el hermano de Victoria Federica

Froilán y Victoria Federica, los responsables de los dolores de cabeza de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Fuente: (Imagen de Archivo).

Fue a finales de noviembre cuando Froilán protagonizó un presunto delito de riñas, que está sancionado por la justicia en el artículo 154 del Código Penal, el cual tiene una pena de tres meses a un año de prisión o multa de seis a 24 meses. Sin duda, la pelea con navajas a las afueras de una reconocida discoteca madrileña encendió las alarmas en la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

La declaración de Froilán sobre el episodio en la discoteca de Madrid. Fuente: (Antena 3).

Si bien el sobrino del Rey Felipe aseguró en el programa de Sonsoles Ónega que nada tiene que ver con ese episodio, las pruebas y los testigos del enfrentamiento lo señalan como el responsable. “Yo estaba en la puerta de la discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí como si yo tuviera algo que ver con una pelea. Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso. Soy un testigo de lo que ha pasado”, expuso Froilán en su afán de defenderse. 

El futuro profesional de Froilán lejos de España

Sin embargo, no es la única actitud del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar que preocupa a todo su entorno, ya que son varias las veces en que Froilán queda envuelto en un gran escándalo, los cuales en la mayoría termina interviniendo la justicia. Ante esta situación, ahora, se logró saber que el hermano de Victoria Federica está a punto de decidir qué hacer con su futuro, puesto que el año pasado terminó sus estudios de Business en el CIS The College for International Studies de Madrid, donde sus prácticas las realizó en Londres. 

La decisión de Froilán sobre su futuro que mantiene en vilo a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Fuente: (Imagen de Archivo).

Al parecer, Froilán, mientras se hospeda en la casa de la hija del Rey Juan Carlos en el barrio Niño Jesús, analiza las posibilidades de continuar con su carrera profesional lejos de España para así lograr salir del centro de la tormenta mediática. Pues, sus opciones son trabajar en una empresa en el Reino Unido o vincularse con una compañía de los Estados Unidos, que, si bien cuenta con una sede en España, la idea del descendiente de Jaime de Marichalar es continuar su vida en el extranjero. 

Polémicas que alertan al Rey Felipe

Durante el 2022, Froilán protagonizó diversos escándalos, como, por ejemplo, el accidente en coche junto a Victoria Federica en el barrio de Salamanca, el enfrentamiento con navajas y, además, en el festejo de su cumpleaños número 24 en la discoteca Opium de Marbella se produjo un tiroteo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias