JORGE PÉREZ

Jorge Pérez toma una drástica decisión para proteger a Alicia Peña y su familia

El ex guardia civil tuvo que decidir.
lunes, 9 de enero de 2023 · 04:30

Jorge Pérez volvería a las pantallas este fin de semana. Esta decisión, después de pasar mes y medio fuera de los focos, tras haber sido pillado con Alba Carrillo en la fiesta de fin de año de la productora Unicorn, no fue posible. Sus abogados le aconsejaron que no se sentara en el plató de Fiesta. En el programa señalaron que elige a su mujer Alicia Peña y sus hijos y por el momento se aleja de la televisión.

El colaborador Saúl Ortiz fue quien tomó la palabra y habló por el ex guardia civil e hizo el anuncio que nadie se esperaba: “En última instancia ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y olvidarse de este asunto”, dijo.

En última instancia ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión.

Jorge Pérez tuvo que enfrentarse al meollo mediático. Fuente: (Telecinco).

Para Emma García, aunque fue un desplante por parte de su compañero, indicó: “A nivel profesional, me ha fastidiado, porque yo quería entrevistarlo y tengo ganas de verlo. A nivel personal, le entiendo perfectamente”, soltó.

Sin embargo, Saúl Ortiz, quién ha sido portavoz de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña, con la mano en el pecho sostuvo que “no es una decisión fácil” pero “ha seguido el consejo de sus abogados de cuidar y proteger lo que el más quiere, su mujer y sus hijos”.

Al parecer según el colaborador, Jorge Pérez desea dejar atrás ese episodio horrible de su vida y asegurarle a su mujer Alicia Peña que su relación vale más que su propia carrera profesional. Para ambos ha sido doloroso y esperan superar juntos una prueba más.

El silencio necesario

De hecho, la última aparición en televisión de Jorge Pérez fue al día siguiente que explotó la noticia con videos incluidos. Fue a trabajar a su programa Fiesta, pero se vino abajo por el error que había cometido dejando a Alicia Peña en ridículo. Por eso optó por guardar silencio y alejarse para proteger a los suyos.

Jorge Pérez se desangró en el plató. Fuente: (Telecinco).

Sus últimas palabras después del desastre fueron: “He estado hablando con mi mujer. Lo más acertado es que me vaya a casa, una vez dadas las explicaciones que como personaje público tenía que dar. Solo quiero dejar claro que entre Alba y yo no ha pasado absolutamente nada. Yo estoy afectado porque para mí ha sido un tonteo que se ha ido de las manos. De ahí mi dolor”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias