MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos da el paso que todos estaban esperando

La periodista intenta revertir su presente.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:11

El verdadero estado de salud de María Teresa Campos (81 años) mantiene en vilo a todos sus seguidores y, especialmente, a sus seres queridos. Desde que salió a la luz la información sobre la caída de la comunicadora en el mes de diciembre, se encendieron las alarmas en su entorno.

Hace apenas unos días, las hijas de la periodista comunicaron que su madre no estaría atravesando el mejor de los momentos, ya que tras diversos estudios médicos se logró determinar que estaba anémica. A toda esta situación hay que sumarle que la presentadora está sumergida en una gran tristeza por su jubilación. 

El verdadero estado de salud de María Teresa Campos es todo un misterio. Fuente: (Imagen de Archivo).

Pero, para sorpresa de muchos, la polémica que surgió en los últimos tiempos con Gustavo, el chofer y mano derecha de María Teresa Campos, también termina de sentenciar el alarmante presente de la periodista, pues todo apunta a que su confidente es quien desvela todos los pormenores de la familia Campos a la prensa. 

“Cuando tú quieres a una persona, encima no habéis sido jefe y empleado, habéis sido familia, cómplices”, con estas palabras Terelu Campos señaló en ‘Sálvame’ el dolor que provocó en su linaje toda la polémica de Gustavo, acontecimiento del que María Teresa Campos no está al tanto, puesto que sus seres queridos quisieron evitar en ella un nuevo sufrimiento. 

María Teresa Campos,por una decisión familiar, no está al tanto de todas las polémicas que giran alrededor de Gustavo. Fuente: (Imagen de Archivo).

La primera salida de María Teresa Campos tras sufrir un revés en su salud

En este contexto, la revista ‘Diez Minutos’ sacó a la luz de manera exclusiva las primeras imágenes de María Teresa Campos en público tras su salida del centro médico donde fue tratada al sufrir complicaciones en su salud a finales de 2022. De esta manera, se logró observar que la comunicadora intenta recuperar la sonrisa y estar rodeada de sus familiares. 

Las primeras imágenes de María Teresa Campos tras su ingreso. Fuente: (Instagram).

“La comunicadora llegó a casa de su hija Carmen del brazo de su yerno, José Carlos, que fue a buscarla a su casa. Está más delgada, pero algo más recuperada”, desveló el medio mencionado al compartir la primera salida de María Teresa Campos el pasado sábado 28 de enero, al momento de arribar a la casa de Carmen Borrego. Asimismo, "Diez Minutos” aseguró que al día siguiente la presentadora visitó a Terelu Campos en compañía de Gustavo. 

Preocupación

María Teresa Campos mantiene en alerta a todos sus seres queridos, quienes se preocupan porque no quiere comer ni recibir visita de nadie, provocando que su salud comience a empeorar, tal y como lo detalló 'Look': "Está muy deteriorada porque cada semana va a peor".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias