ISABEL PREYSLER

Pilar Eyre desvela que Ana Boyer siempre tuvo razón sobre Mario Vargas Llosa

La hija de Miguel Boyer tenía razón.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 03:45

No había algo pudiera empañar un día tan especial para Mario Vargas Llosa (86 años). El nobel entró por la puerta principal a la Academia Francesa el pasado 9 de febrero y, al mismo tiempo Isabel Preysler (71 años), con pesar, recurrió por segunda vez a la prensa rosa para exponer al escritor tras su ruptura ocurrida el pasado 28 de diciembre, que fue anunciada por la propia reina de corazones en su revista preferida del corazón. Esa ha sido su venganza.  

Aunque la socialité detalló que no hay resentimientos en contra del peruano, insistió en que el cuento “Los vientos” es autobiográfico y en algunos párrafos se burla de su hija Tamara Falcó sin piedad. “Se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”, expresaba con mucho dolor, pues ella sostiene que cayó "muy bajo" y fue cruel al añadir esos párrafos en el mes de enero después de la ruptura.

Isabel Preysler dice "Basta". Fuente: (¡Hola!).

La filipina cuenta con una aliada y periodista Pilar Vidal, quien ha echado pluma estas últimas semanas en varios medios para ridiculizar al escritor. Primero escribió un largo artículo tachado de “infame” en "ABC". Ahora es Pilar Eyre la que en una cronología titulada “Lo que nunca se ha contado de los amores de Isabel Preysler” en su blog de la revista “Lecturas" desvela algunos detalles. Muy a favor de la aristócrata, Pilar Eyre hace un recorrido desde Julio Iglesias, Carlos Falcó, Miguel Boyer hasta llegar a Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Miguel Boyer. Fuente: (Instagram).

Justamente su primer amorío con el cantante duró ocho años al igual que el del último con Mario Vargas Llosa. De Julio Iglesias detalla que fue un tiempo plagado de infidelidades. De hecho, cuando conoce a Carlos Falcó, Julio “le pidió perdón de rodillas”, pero ella decidió divorciarse.

Con el Marqués de Griñón solo tuvo dos años de matrimonio y para cuando Tamara tenía 5 meses conoció al político Miguel Boyer, a quien ella considera fue el amor de su vida, pues vivieron 22 años juntos hasta que sufrió un ictus y posterior muerte. A los 5 meses empezó a salir con Mario Vargas Llosa y solo pudo justificarse de esta manera: “Es como si llevara dos años viuda”. Así se refirió al tiempo que cuidó del político tras su enfermedad.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Ana Boyer nunca quiso a Vargas Llosa

La relación de ocho años de amorío entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminó con una guerra mediática silenciosa, ya que existe una tensa calma. Sin embargo, se ha ventilado de a poco en los medios lo diferentes que eran, pero no qué los unió. El dato que desvela Pilar Eyre es que fue precisamente Ana Boyer la que por lo menos al principio no quiso nada con el escritor. Tanto fue el disgusto de la hija de Miguel Boyer con la nueva relación de su madre, que apuró su mudanza con Fernando Verdasco para poner distancia ante la presencia de quien de alguna manera entendía estaba ocupando el lugar de su padre. 

"Lo importante es que mi madre esté feliz y con eso nos vale a todos sus hijos", aseguraba por aquel entonces Ana Boyer cuando le preguntaban por la relación de su madre con Vargas Llosa. Al principio evitaba a toda costa imágenes familiares y cercanías que los vincularan más allá de lo necesario. Finalmente, Ana terminó por aceptar que Isabel había dejado en el pasado a Miguel Boyer, aunque, después de tanta agua debajo del puente, el tiempo algo de razón le ha dado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias