JESULÍN DE UBRIQUE

Miguel Marcos no da crédito a la última información sobre Jesulín de Ubrique

El diestro no tiene paz.
martes, 14 de febrero de 2023 · 15:22

Jesulín de Ubrique (49 años) lleva mucho tiempo alejado del mundo mediático, la llegada de su cuarto heredero, lo obligó a tomar decisiones muy extremas. Lo cierto es que de una manera u otra su nombre sigue ligado a la televisión española. Su vínculo con la actual esposa de Miguel Marcos (35 años) dejó un lazo que jamás podrán cortar, pero también dejó un enfrentamiento que parece no tener fin.

La futura boda de Isa Pantoja desató un debate en el plató de “Sálvame”, ya que los suegros de la colaboradora no estarían de acuerdo con el enlace. En este punto, Belén Esteban decidió dar a conocer su pensamiento sobre el rol que desempeñamos los padres.

Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar. Lo que más le tiene que importar a unos padres es la felicidad del hijo, nos guste o no nos guste la pareja

Miguel Marcos se convirtió en el bastión que sostiene a Belén Esteban en sus momentos más complicados. Fuente: (Instagram)

Jesulín de Ubrique una vez es señalado

Sin muchas vueltas, la tertuliana se plantó dejando a todos sorprendidos con sus declaraciones. La esposa de Miguel Marcos fue contundente y aseguró que por mucho que no aceptemos a la pareja de nuestros herederos, debemos respetar sus decisiones. Haciendo alusión a cuál sería su posición si la hija del diestro decidiera dar un paso de este tipo.

No es la primera vez que la esposa de Miguel Marcos le declara la guerra a Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram)

 

Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan todo y a otros no les ayudan nada y todos los hijos duelen lo mismo o eso dicen

Este mensaje de Belén Esteban dio el pie para que uno de sus colegas le consultara sobre el apoyo que le brinda el padre de Julia Janeiro a su hija Andreíta. Sin muchas vueltas, ella sostuvo que sus palabras no iban dirigidas al padre de su heredera, pero que no era responsable si la sociedad lo veía en ese rol.

El mensaje no va por él, sino que estoy hablando en general

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique lleva mucho tiempo. Fuente: (Instagram)

Estas declaraciones vuelven a reavivar un enfrentamiento en el que la colaboradora de televisión expone a Jesulín de Ubrique por no haber cumplido con el rol de padre como ella esperaba y deja a Miguel Marcos sin palabras ya que, si bien conoce en detalle los pensamientos de Belén, prefiere que su esposa este alejada de las polémicas.

Jesulín de Ubrique se mantiene lejos del foco mediático

Para Jesulín de Ubrique esta nueva vida por la que optó le resulta cómoda, pues mantiene un hermetismo absoluto, claro está que recibe el apoyo incondicional de su familia para que esto pueda continuar de esta manera, pues no hay integrante que tenga permitido desvelar detalles de su presente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias