DANI ALVES

Joana Sanz lanza un comunicado oficial para aclarar su separación de Dani Alves

No está dispuesta a nada todavía.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:40

El futuro de Dani Alves (39 años) es incierto, más allá de la olla de presión en los medios y redes sociales, hasta Joana Sanz (29 años) pidió frenar con las especulaciones para no entorpecer el proceso judicial que tendrá a su marido privado de libertad por tiempo indeterminado. En medio de esa trágica situación, algunos aseguran que la modelo pidió el divorcio al futbolista. 

La modelo tuvo que acudir a sus redes sociales para desmentir lo que, según ella, es su presente. Joana Sanz pidió a la prensa quedar por fuera de la situación que atraviesa Dani Alves, sin embargo, el título de esposa nadie puede olvidarlo, aunque esto también pueda cambiar en los próximos meses. 

Fue en "El programa de Ana Rosa" donde aseguraron que la canaria habría hecho llegar los papeles del divorcio, a través de sus abogados a su actual pareja, debido a la imposibilidad de tener un encuentro en prisión. Mucho antes que eso, también se había dicho que Joana apoyaba la inocencia de Dani Alves, un rumor que despertó las peores críticas hacía la modelo.

Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Después de que la modelo hiciera borrón y cuenta nueva en sus redes sociales, eliminando cualquier rastro que la uniera a Dani Alves, la teoría del divorcio creció mucho más, agravando el mal bache que atraviesa el futbolista, sin tener siquiera la compañía de su esposa. 

Cuando tenga algo que decir, lo haré yo.

Frente a este escenario, Joana Sanz tuvo que hacer uso de sus redes para lanzar un comunicado que zanja algunas dudas pero deja otras interrogantes abiertas. "Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto", explicó la canaria. 

Joana Sanz. Fuente: (Instagram)

Son especulaciones.

Sin dar muchos detalles, la esposa de Dani Alves no aclara realmente qué sería mentira. Si su solicitud de divorcio o si eso de que apoya la inocencia de su marido, tal versión es la más criticada por toda la audiencia, debido a la causa por la que el futbolista tendría que enfrentar a la Justicia. 

Finalmente, Joana pide respeto ante la situación que atraviesa, además de pedir indirectamente también por su marido: "Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado". 

Joana Sanz. Fuente: (Instagram)

El futuro más incierto

Nacido en Brasil, Dani Alves es un jugador profesional, ganador de la Copa América en 2007 y 2019 con la selección de su país. En España integró el club Barcelona, pero tras la demanda en su contra, su destino profesional es incierto, con muchos frentes abiertos que incluyen hasta deudas millonarias con marcas internacionales, por incumplimiento de contrato. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias