TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanza una severa advertencia a Kiko Hernández que podría empeorarlo todo

La hija de María Teresa Campos sigue inmersa en la polémica.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:07

Terelu Campos (57 años) ha estado inmersa en la polémica que ha rodeado a su familia en las últimas semanas. La colaboradora se convirtió en vocera en Telecinco para defender los intereses de su madre, María Teresa Campos, luego de que se desvelara la supuesta traición de parte de Gustavo, su chofer y trabajador de confianza.

Terelu Campos lanza una severa advertencia a Kiko Hernández que podría empeorarlo todo. Fuente: (Instagram)

Aunque el ambiente ha estado realmente tenso en el último tiempo, Terelu ha sabido mantenerse firme, al dar la cara por sus más allegados. Hemos visto cómo se ha enfrentado públicamente a su compañero de programa Kiko Hernández (46 años), quien ha sido severo y conocedor de la trama que involucra a las Campos. Aunque la relación con su hermana Carmen Borrego (56 años) no ha sido la más llamativa, Terelu Campos ha dado la cara por su hermana, al lanzar una severa amenaza a Kiko, quien ahora parece haberse ganado de oponentes a las dos hijas de María Teresa Campos. 

Terelu reconoce, en su última columna para la revista "Lecturas", que su hermana no pasa un muy buen momento por la situación que vive con su hijo José María, algo que se le ha sumado a la angustia por su madre, de ahí que se afinque en su petición al colaborador. "Kiko, te pido una cosa. Deseo que hables a mi hermana con más cariño o, al menos, como me hablas a mí. Yo me quedé tranquila porque le dije lo que quería decirle. Espero que él también lo esté. Alzar la voz no nos hace a ninguno valedores de la verdad o de lo bueno", escribió la periodista en su blog. 

Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram) 

Mi hermana no está pasando por un buen momento.

Seguidamente, Terelu apuesta a que esta semana sea más tranquila para su familia después de los turbulentos momentos que han vivido en las últimas semanas. Los enfrentamientos no han cesado y todo parece tornarse peor en el círculo de las Campos. "Espero que esta semana sea más tranquila para todos. Una vez más expliqué que no iba a tirar por tierra el castillo de naipes que con amor se había construido en nuestra historia con Gustavo por unas frases mal dichas y dolorosas o por unas grabaciones inapropiadas. En la vida hay que saber poner en la balanza y, sobre todo, saber perdonar. Yo me jacto de saber hacerlo, porque en ese perdón también va mi felicidad. Sé que mi hermana no está pasando por un buen momento. A la pena y a la preocupación por mi madre se une el dolor infinito por la situación con su hijo. Estoy segura de que él, en algún momento, se dará cuenta de que las cosas no pueden ni deben seguir así", reconoce la colaboradora. 

Kiko Hernández aumenta su polémica con las campos. Fuente: (Instagram) 

Terelu Campos alude a que las reacciones de su hermana no han sido quizás las correctas, pero la entiende a plenitud y por eso pide a Kiko Hernández guardar más cordura con su consanguínea en estos momentos de tensión. "Las reacciones de Carmen estén siempre a flor de piel. Por lo tanto, siempre es más fácil juzgarla por el hecho de que ella se altere sin tener en cuenta el motivo y las circunstancias que está viviendo cuando, por cierto, todos las sabemos". 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias