PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas se reencuentra con la mujer más especial de Luis Miguel

La diseñadora sorprendió a todos.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:34

Paloma Cuevas (50 años) y Luis Miguel (52 años) mantienen una maravillosa amistad desde hace más de dos décadas, pero para sorpresa de muchos, desde el verano pasado los famosos comenzaron a vivir una historia de amor que cambió para siempre el rumbo de sus vidas. Tanto es así que existen quienes aseguran que entre los tortolitos planean una futura boda. 

El cantante mexicano demostró a la diseñadora que siempre estará a su lado incondicionalmente cuando se oficializó su separación de Enrique Ponce, no obstante, tanto tiempo compartido provocó que esa bonita amistad que existía entre ellos se transforme en amor, pues desde el verano pasado los enamorados ya no esconden sus sentimientos. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no se ocultan. Fuente: (Instagram).

Si bien hasta el momento ni Paloma Cuevas ni Luis Miguel se pronunciaron en público sobre su romance, las últimas imágenes de los famosos disfrutando de una cena en el día de San Valentín evidencia cómo es el presente sentimental de los tortolitos. De hecho, trascendió la información que durante la velada en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, el cantante presentó a la cordobesa como su novia. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas realizando compras en Nueva York. Fuente: (Instagram).

El encuentro entre Paloma Cuevas y Michelle Salas

En este contexto, en los últimos días se logró confirmar que la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel va a paso firme cuando salió a la luz la información sobre el encuentro entre la diseñadora y la hija del artista, Michelle Salas, durante la Semana de la Moda en Nueva York. Según detalló "Informalia", la heredera del “Sol de México” está encantada con la nueva relación sentimental de su progenitor. 

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

“Allí coincidió con su padre y con Paloma, a quien tiene un gran cariño, pues la conoce desde que era una niña”, desveló el medio mencionado sobre el momento en que surgió el encuentro entre Paloma Cuevas y la hija de Luis Miguel en la Gran Manzana. Sin duda, tanto el cantante como la ex de Enrique Ponce están dispuestos a todo para poder ser felices y disfrutar de su gran historia de amor que triunfó después de 20 años de amistad. 

Allí coincidió con su padre y con Paloma, a quien tiene un gran cariño, pues la conoce desde que era una niña. 

El regreso más esperado

Luis Miguel en el día del amor anunció a través de sus redes sociales que después de cinco años alejado del mundo de la música, ahora este 2023 será el año en que retome su carrera y comience una gira por todo el mundo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias