ALBA CARRILLO

Alba Carrillo toma una decisión que podría unirla nuevamente a Jorge Pérez

Sorpresas de la vida.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:48

Con la última decisión de Alba Carrillo (36 años), un reencuentro con Jorge Pérez (38 años) podría estar muy cerca. Aunque ellos quieran mantenerse lo más lejos posible, hay un dato en su vida que los une indiscutidamente. No se trata de la tele, sino de un oficio que los dos conocen muy bien, tanto que se manejan como peces en el agua. 

Si bien la colaboradora de Telecinco retomó sus compromisos en la pantalla, paso que no ha dado todavía Jorge Pérez, ahora Alba Carrillo compartió otro proyecto al que también regresa. Muy a pesar de que algunos la juzguen de "copiona", ella sabe que es un territorio jugoso en el que podría ganar una buena pasta sin que afecte sus horas al frente de los programas del corazón. 

Vestida de rojo flamenco, Alba Carrillo se subió a la pasarela para lucir los diseños de Amparo Macía durante un evento de moda celebrado en Jerez, región andaluza de la que se siente muy atraída la colaboradora, pues su abuela nació allí y se dice bailaora de sevillanas y amante del toque de las castañuelas. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Las cosas no ocurren por casualidad. 

Rindiendo homenaje a la gran Lola Flores, la modelo lució varios trajes con toda la elegancia y el profesionalismo que la caracteriza. Además, agradeció ser elegida por la diseñadora, que aseguró haberle "dicho unas de las palabras más bonitas" que desde hace mucho tiempo no escuchaba. 

"Están pasando cosas", también compartió la colaboradora en sus redes sociales. Una frase que abre muchas posibilidades sobre lo que será este nuevo año tras meses de la polémica que la mantuvo sumida en boca de todos por el affaire con Jorge Pérez

Hace pocas semanas, su examigo también volvía a las pasarelas como un regreso tibio después de cosechar grandes éxitos en la pantalla. Lo que quedó claro es que él está dispuesto a recuperar los espacios perdidos, entre ellos las pasarelas, un territorio muy conocido por él, mucho antes de su aterrizaje en la tele local. Un pasado que, sin duda, une su camino con el de Alba Carrillo y podría provocar un reencuentro, en caso de seguir nadando en las mismas aguas. 

Jorge Pérez y su esposa. Fuente: (Instagram).

La astucia de Alba Carrillo tiene su lugar asegurado en "Ya es mediodía", espacio que abandonó el modelo y, como parte de las tertulias en "La isla de tentaciones", otro programa con el que ella se posiciona en la tele, además de saber que en las pasarelas también tiene su lugar al cual volver cuando quiera

Sin decisiones a la vista

Muy por el contrario, Jorge Pérez parece que sigue sin tomar decisiones definitivas sobre lo que sería su destino profesional, solo se sabe que estaría considerando retomar su carrera como modelo y para ello eligió sentar bases con su familia en Madrid. De hecho, su representante lo estaría ayudando con ese objetivo tan personal. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias