RECETA

Bocaditos de pollo con salsa de yogur, la receta saludable y fácil para hacer en familia

Acompaña con vegetales.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 05:15

Una cena rápida, rica y deliciosa es posible con una receta de bocaditos de pollo con salsa de yogur. Sí, son los famosos nuggets que venden en los restaurantes de comida rápida y que son muy apetecibles para los niños. Este plato te resultará saludable porque no los freiremos, sino que los llevaremos al horno. Además, es muy fácil de preparar, ya que todos los ingredientes son fáciles de conseguir.

El ingrediente principal de los bocaditos de pollo con salsa de yogur es una buena fuente de proteínas, además de que es una carne baja en grasa. Lo mejor de esta receta es que puedes combinarlo con todo tipo de verduras y puedes cocinar con los pequeños de la casa para que disfruten de esta sabrosa mezcla de sabores y texturas. Le puedes agregar algunas hierbas aromáticas para darle más gusto y buen aroma. La salsa también es muy fácil. 

Receta de bocaditos de pollo con salsa de yogur. Fuente: (Instagram).

Ingredientes

  • Pechuga de pollo 250 gramos
  • Un huevo
  • Sal y pimienta al gusto
  • Almidón de patata o maizena
  • Una cucharada un yogur griego
  • Sal pimienta jengibre y comino
  • Mostaza una cucharadita
  • Cilantro y cebollín picado un puñado
Bocaditos de pollo con salsa de yogur o la que quieras. Fuente: (Instagram).

Preparación

Corta la pechuga de pollo en daditos y mételos en una picadora con un huevo, un cuarto de cebolla cortada, una cucharada de almidón de maíz o maicena sal y pimienta. Tritura en la mezcla y extiende papel de horno para colocar varias cucharas con la mezcla. Con la misma cuchara dale un poco de forma y cuando tengas suficientes hornea los durante unos 10 minutos a 180 grados.

Para elaborar la salsa, mezcla yogur griego con una pizca de sal, pimienta, jengibre, comino, una cucharadita de mostaza y un puñado de cilantro y cebollino picados. Cuando estén listos, saca tus bocaditos de pollo y úntalos con la salsa de yogur. Buen provecho. Te dejamos esta receta con el ingrediente estrella: pollo al curry

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias