DANI ALVES

Joana Sanz y el acuerdo secreto que sentencia el futuro de Dani Alves

La canaria se cansó de las habladurías.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:55

El futuro de Dani Alves (39 años) es totalmente incierto tras encontrarse en prisión desde principios de enero sin la posibilidad de solicitar su liberación preventiva bajo fianza por miedo a una fuga. El marido de Joana Sanz (29 años) está acusado de un grave delito, que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. 

El panorama del jugador no es para nada alentador, ya que durante su ingreso a la cárcel brindó diferentes versiones de los hechos, poniendo en jaque su palabra a la verdad. Tanto es así que la pareja de la modelo canaria aseguró que mintió ante la justicia para que su esposa no se enterara de su infidelidad. 

Joana Sanz habría solicitado a Dani Alves llegar a un acuerdo para comenzar los trámites del divorcio cuando finalice su proceso judicial. Fuente: (Imagen de archivo)

De hecho, ante estas circunstancias, en las últimas semanas comenzaron a circular diversos rumores en los medios donde se aseguró que Joana Sanz estaba decidida a solicitar su divorcio de Dani Alves, tanto es así que existen quienes aseguran que en la última visita de la modelo en un vis a vis con su pareja puso las cartas sobre la mesa y planteó los acuerdos de la separación. 

El acuerdo que sentencia el futuro sentimental de Joana Sanz y Dani Alves

Sin embargo, ahora, Joana Sanz tiene una nueva prueba que superar, puesto que los letrados, a cargo de defender a Dani Alves tras la grave acusación en su contra, aconsejaron a la canaria que hasta el momento en que se celebre el juicio ella aparente estar en pareja con el futbolista. Su distanciamiento podría significar que perdió la confianza en quien es su marido desde 2017 y así perjudicar su situación judicial. 

Joana Sanz, en su intento de alejarse de las polémicas de Dani Alves, realizó un viaje a Francia. Fuente: (Instagram)

“Fuentes cercanas a la pareja confirman que la relación está rota y simplemente están manteniendo las formas. Los abogados del brasileño consideran que una ruptura total podría lastrar la credibilidad de Alves”, detallaron desde "La Razón". Asimismo, se confirmó que Joana Sanz, cansada de estar bajo el foco mediático, está en plena búsqueda de un piso en Francia para comenzar una nueva vida lejos de las polémicas de Dani Alves

Joana Sanz deja al descubierto diariamente en sus redes que es una mujer fuerte y sin miedo al qué dirán. Fuente: (Instagram)

Sin duda, toda esta situación judicial del deportista pone entre la espada y la pared a Joana Sanz con el pasar del tiempo, ya que todas las miradas están puestas en su accionar. Pues, la modelo dejó demostrado que se cansó de las habladurías y, a través de sus redes, sentenció a diversos medios por no informarse antes de debatir acerca de su vida privada y profesional: “Periodistas, infórmense primero de quién soy”. 

Un futuro incierto

Joana Sanz aseguró a la salida de la cárcel que no dejará solo a Dani Alves en estos momentos, sin embargo, existen quienes aseguran que solo es cuestión de tiempo para que esto suceda, ya que la situación del deportista es complicada y, además, económicamente está asfixiado, tal y como lo señaló su abogado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias