Dani Alves

Joana Sanz da el golpe que termina de hundir a Dani Alves

La modelo se mantiene firme.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:08

Mientras muchos la señalan como mala esposa, Joana Sanz (29 años) una vez más decide dar el paso que sentencia su vínculo con Dani Alves (39 años) quien se encuentra con prisión preventiva desde el 20 de enero en Brians 2 tras ser acusado por un supuesto caso de agresión sexual.

Pasaron varias semanas desde la última vez que la modelo y el futbolista se vieron las caras. Poco después, Joana ponía tierra de por medio alejándose de España con el único objetivo de retomar su carrera y cumplir con los compromisos que tenía pactados desde hace tiempo.

Hace un mes, Joana Sanz abandonaba España en medio de las polémicas que rodean a Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Fue la madre del brasileño quien lanzó el primer dardo en contra de Sanz. Al parecer su suegra no ve con buenos ojos que Joana Sanz se concentre en su profesión, es por ello que lanzó algunas indirectas a través de redes sociales. Como si esto no fuera suficiente, quien también hizo lo suyo fue el hermano de Alves quien se atrevió a señalar que su cuñada está de fiestas mientras transita un duelo por su madre y tiene a su esposo en prisión.

Joana Sanz contra todos

Sin lugar a dudas, la española no dejaría pasar por alto estos dardos en su contra. Es así como a través del mismo medio lanzó un mensaje directo al corazón del exlateral del F. C. Barcelona para silenciar a sus detractores asegurando que no tiene suerte ni en el juego ni el amor.

Joana Sanz lanzaba un dardo demoledor en contra de Dani Alves. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, desde “Fiesta” confirmaron que Joana Sanz visitó a Dani Alves, si bien no pudo ser un cara a cara, ya que un cristal los separaba. La modelo dio un paso que genera un sinfín de interrogantes, pues algunos sostienen que ella está convencida de no querer seguir este vínculo. Mientras que otros aseguran que con este gesto no hace más que tenderle la mano a su esposo en el momento más duro de su vida.

Según la información brindada por el programa "Fiesta", Joana Sanz y Dani Alves tuvieron la posibilidad de verse las caras. Fuente: (Telecinco)

El complicado panorama de Dani Alves

Si hay algo que tiene muy preocupado a Dani Alves y sus letrados es el tiempo que deben esperar para ir a juicios, las posibilidades de conseguir una fianza son nulas. Esto es algo que genera desconcierto en el entorno del futbolista, pues está siendo una de las etapas más difíciles de su vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias