Rafa Nadal

Xisca Perelló consuela a Rafa Nadal en el peor momento de su vida

Sin remedio.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:20

El pasado 18 de enero, Rafa Nadal (36 años) se presentaba por última vez en las canchas de ladrillo, disputando lo que sería uno de los partidos más decisivos en su carrera, pero que tras la lesión en el psoas iliaco de la pierna izquierda quedaría una vez más fuera de competencia.

El presente deportivo del esposo de Xisca Perelló (33 años) no es el mejor y es que de un tiempo a esta parte las lesiones se están convirtiendo en un tema recurrente que sin lugar a dudas, está teniendo consecuencias irremediables en su carrera deportiva. Como ser el último revés que, si bien se venía anunciando, nadie imaginaba que fuera a ocurrir tan rápido.

Rafa Nadal se enfrenta una nueva lesión que lo alejaba de las canchas. Fuente: (Instagram)

La noticia que nadie quería escuchar sobre Rafa Nadal

En las últimas horas, se conoció la noticia que dejaba a gran parte del mundo del tenis sin palabras. El manacorí quedaba fuera del top 10 después de 118 años, marcando el final de una era nivel deportivo. Si bien, este escenario se venía especulando, tanto Xisca Perelló como el entorno del tenista esperaban que su recuperación le permitiera regresar a las canchas antes de lo pactado, sin embargo, la última lesión requiere una recuperación al 100%.

En abril del 2005, Rafa Nadal ingresaba en el Top10 de los mejores tenistas. Fuente: (Instagram)

Se espera que el español, que permaneció 6538 días entre los 10 mejores del mundo, retome sus compromisos en Montecarlo, con el único objetivo de demostrar que a pesar de sus complicaciones puede dar lo mejor de sí para mantenerse entre los jugadores más competitivos de su rubro.

Tras su lesión Rafa Nadal ocupa el puesto número 13. Fuente: (Instagram)

Según lo confirma el entorno de Rafa Nadal tras su presentación en Montecarlo, tiene planificado competir en el ATP 500 de Barcelona, luego en los Masters 1000 de Madrid y de Roma. Claro el gran objetivo del esposo de Xisca Perelló es conseguir la decimoquinta victoria en Roland Garros a finales de mayo.

Rafa Nadal: El fin de una era

El domingo 24 de abril de 2005, Rafa Nadal se convertía en una de las figuras más importantes del mundo del tenis. Por aquel entonces no se imaginaba que marcaría un record entre sus competidores, manteniéndose 912 semanas entre los 10 mejores tenistas del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias