ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se planta sobre Gloria Camila, el resultado es demoledor

La hija de Rocío Jurado no se rinde.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:19

La Audiencia Provincial de Madrid, con fecha 10 de marzo, ha archivado la querella de Gloria Camila que intentaba demostrar que las confesiones de Rocío Carrasco sobre su madre en la docuserie televisada, eran falsos. La sentencia judicial representa una derrota para la hija de José Ortega Cano frente a la heredera universal de Rocío Jurado.

 Ante la resolución no cabe recurso alguno, pues todo indica que las cartas se han echado definitivamente para Gloria. Según una exclusiva de Martina Ataun para la revista “Lecturas”, “Se querelló contra Rocío por falsedad en documento privado y un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial, y la justicia le ha dado la espalda”. Un triunfo judicial para la heredera universal de Rocío Jurado

La guerra mediática de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco gana la guerra a Gloria Camila.

La guerra mediática de Rocío Carrasco

La jueza ha archivado la querella que Gloria Camila interpuso a su hermana Rocío Carrasco para intentar demostrar que un manuscrito con demoledoras confesiones de su madre era falso.

Rocío Carrasco gana la guerra a Gloria Camila. Fuente: (revista Lecturas)

Esto demuestra una vez más que Rocío Carrasco no se rinde y que sus intenciones de seguir desenmascarando a miembros de su familia sigue intacta. Hace apenas unos días, la esposa de Fidel Albiac reaparecía “La 1” para  contar cuáles son sus planes dentro de la guerra mediática que mantiene contra Antonio David Flores, y con varios personajes de su familia.

Rocío Carrasco y Fiden Albiac. Fuente: (Imagen de archivo)

En esta oportunidad, aprovechó para aclarar que no se ha reabierto la causa contra el padre de sus hijos, pero que no desestima la posibilidad de abrirla en cualquier momento. Esta sería otra batalla importante que está obligada a a ganar la hija de Rocío Jurado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias