María Teresa Campos

Terelu Campos confirma la noticia que no queríamos escuchar sobre María Teresa

Un dolor imposible de ocultar.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:21

Con la llegada del 2023 se encendían las alarmas alrededor de la salud de María Teresa Campos (81 años). Una caída en la celebración de las fiestas de fin de año y su falta de apetito obligaban a Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego a buscar ayuda en un centro médico, donde le realizaron una serie de chequeos.

Desde entonces, la legendaria presentadora de televisión fue refugiada en su hogar. Allí comparte caminatas diarias junto a Gustavo, su fiel chofer, bajo la atenta mirada de personal especializado en cuidar cada uno de los detalles de su salud.

María Teresa Campos junto a Gustavo, su chofer. Fuente: (Instagram)

El complicado momento de María Teresa Campos 

En las últimas horas, la presentadora de “Sálvame” confirmó la noticia que no queríamos escuchar sobre María Teresa Campos. Es una tradición ver al clan Campos en los balcones de Málaga cumplir con sus promesas en la procesión del Lunes Santo. Sin embargo, este año será diferente para la familia.

María Teresa Campos y Terelu Campos en una de las últimas procesiones de Lunes Santo en Málaga. Fuente: (Instagram)

Si bien todos sabemos que la periodista tiene una promesa con “El Cautivo”, su salud no le permite exponerse a un viaje como este y mucho menos a esta cita. Es por ello que la madre de Alejandra Rubio decidió terminar con las especulaciones y confirmar que María Teresa no asistirá a la tradicional Procesión de Málaga.

Terelu Campos tiene como objetivo seguir con la tradición de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Con mucho dolor, Terelu Campos le hace frente a la nueva realidad que vive el clan. La vida de María Teresa Campos dio un giro como consecuencia de su debilitado estado de salud, es por ello que poco a poco comienzan a atravesar un proceso en el que entienden que la presentadora ya no podrá cumplir con sus compromisos como lo hacía hasta unos meses atrás.

Terelu Campos consigue respaldo

Según lo confirmó Terelu Campos, consiguió el permiso de "Sálvame" para ausentarse el lunes, pues el próximo domingo llegará a Málaga con la firme convicción de representar a la familia en la tradicional Procesión de Lunes Santo, donde el pedido por mejoría en la salud de su madre estará muy presente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias