YULEN PEREIRA

La estocada final de Yulen Pereira tras las imágenes de Anabel Pantoja con otro hombre

El esgrimista no anda con rodeos.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:07

El regreso de Anabel Pantoja (36 años) a España tras su viaje junto a Isabel Pantoja a los Estados Unidos, no fue el soñado. La sobrina de la tonadillera tuvo que enfrentarse a una realidad que jamás se imaginó vivir, a tan solo unos meses del fallecimiento de su padre. En los últimos días, se confirmó que la historia de amor entre la colaboradora y Yulen Pereira (27 años) se terminó. 

Si bien hasta el momento ni la sevillana ni el deportista olímpico se pronunciaron sobre el final de la relación amorosa y los motivos que tuvieron para determinar seguir sus vidas por caminos separados, existen diversas teorías que podrían descifrar la verdad oculta de lo sucedido en estos días entre los extortolitos. 

Según Kiko Matamoros, Yulen Pereira se habría sentido obligado a tener que terminar su relación con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

La verdad oculta de la separación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Desde un principio, se aseguró en los diversos medios de comunicación que la decisión de dar por finalizado el romance fue de Yulen Pereira, tras comunicarle a Anabel Pantoja durante una cena que ya no tenía sentimientos hacia ella: “No te he echado de menos, ya no siento lo mismo”. Además, también se sospecha que el esgrimista está ilusionado con una modelo, con quien habría sido desleal a la colaboradora. 

Yulen Pereira dejó demostrado que no le genera gracia la buena relación que existe entre Anabel Pantoja y el fisioterapeuta de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la verdad sería otra, ya que desde “Sálvame” afirman que fue Anabel Pantoja quien habría traicionado la confianza y provocado celos en Yulen Pereira con David Rodríguez, el fisioterapeuta de 25 años que acompañó a Isabel Pantoja durante su gira por América. Sobre esta situación, el deportista habló fuerte y claro de manera irónica ante los medios, dejando más dudas que certezas sobre este rumor. 

Compañeros de trabajo ¿no? hay que llevarse bien. 

David Rodríguez, el señalado como el tercero en discordia entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Yulen Pereira sentenció la complicidad, tal como lo demuestran las fotos, que existe entre la sobrina de Isabel Pantoja y David Rodríguez, con quien Anabel Pantoja intercambia mensajes a diario en las redes sociales, lo que evidencia la buena relación que hay entre ambos. Pues, al parecer, este vínculo habría sido el motivo que llevó al esgrimista a terminar su romance con la colaboradora

Rumores 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja no logran salir del centro de la tormenta mediática tras salir a la luz su separación. Algunos aseguran que la sevillana ya no sentía cosas por su pareja, pero que tenía miedo de expresar sus sentimientos. Asimismo, están los que sostienen que los celos del esgrimista provocaron la ruptura amorosa y además una deslealtad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias