ANA OBREGÓN

El mensaje de Ana Obregón a Carolina Monje que absolutamente nadie esperaba

Un movimiento que causó shock.
martes, 18 de abril de 2023 · 20:12

Ana Obregón sigue siendo noticia en los medios de comunicación desde que se supo de su nueva maternidad, a los 68 años y por gestación subrogada. Fue la revista ¡Hola! el medio de comunicación que sacó a la luz una imagen donde se la pudo ver salir de un hospital de Miami con una beba en brazos que, luego de toda la incertidumbre y polémica que se generó, resultó ser su nieta.  

Ahora, el nuevo movimiento de la actriz fue el de ponerse en contacto con Carolina Monje, la exnovia de su hijo, Aless Lequio.  

Ana Obregón y Carolina Monje. Fuente: (Instagram).

La diseñadora vivió un gran amor con Aless. Lo amó hasta el final, según aclararon fuentes cercanas, e incluso se la llegó a ver muy cercana a Ana Obregón y familia durante el velorio, pero, luego, la historia cambió, por obviedad. Ella siguió reconstruyendo su vida y lo hizo tanto en el aspecto profesional, como en el personal, a punto tal que falta muy poco para su boda.  

Carolina Monje y Aless. Fuente: (Instagram).

Por esta razón, la artista le mandó un mensaje por WhatsApp y, por lo que se supo a través de Vanitatis, le habría agradecido por “su silencio y postura pública” ante la noticia del nacimiento de Ana Sandra, la hija de Aless. 

Además, Ana Obregón le habría pedido a Carolina que conozca a la pequeña. Una visita que podría tardar o nunca darse, ya que el mismo medio mencionó que la exnovia de Aless Lequio se encuentra en shock y muy afectada emocionalmente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias