NAIL ART

Nail Art: Manicura con diseños minimalistas y elegantes

Menos es más.
sábado, 22 de abril de 2023 · 08:12

El Nail Art se ha convertido en toda una ‘tendencia’ no solo por la cantidad de looks diferentes que podemos conseguir con él,  sino también por la variedad de sutiles y estilizados diseños con los que conseguir una manicura de lo más actual.

Ya sea para la temporada de primavera-verano como para el resto del año, las manicuras minimalistas con colores siguen en tendencia. Estos diseños son ideales para mantener nuestras manos perfectas y con el mejor 'look' en todo momento.

Podemos optar por la manicura francesa especialmente si necesitamos un aspecto más sofisticado y discreto. Este diseño combina perfectamente cualquier estilo y es una excelente opción para aplicar con cualquier look.

Manicura francesa
Manicura francesa. Fuente: (Instagram).

Si estás en busca de un look elegante y moderno, combinar tonos nude como los beiges o blancos con una sola línea de alimentación y satinados es la clave. Para dar un 'plus' de color podemos usar tonalidades plateadas, doradas... Todo depende de nuestro gusto.

manicura nude
Manicura colores nude. Fuente: (instagram).


Los colores intensos como el rosa, dorado y burdeos también están muy de moda. Si queremos conseguir un look más original, podemos aplicar una línea que recorra toda la uña para conseguir un contraste atrevido sin competencia.

Para un look aún más intenso, lo mejor es seguir esta tendencia combinando varios diseños al mismo tiempo: con rayas en tendencia, con líneas minimalistas y dibujos sencillos, todo el mundo se sentirá atraído por la gran cantidad de detalles.

minimalista
Manicura con líneas minimalistas. Fuente: (instagram).

Las llamativas manicuras con tendencia también resultan muy versátiles y modernas. Estas se basan en tonalidades burdeos, verde, azul claro, blanco y rosa para conseguir un efecto llamativo y elegante. Las combinaciones de colores con tonos contrastantes dan lugar a resultados impresionantes.

Pero si queremos un estilo totalmente único y diferente. Entonces, debemos apostar por usar una línea triangular, trapezoides, estrellas. La imaginación nos lleva a un mundo de formas.

minimalista
Manicura con figuras geométricas. Fuente: (Instagram).

No existen límites a la hora de diseñar y crear, y con la manicura y nuestro 'nail art' podemos conseguir look sofisticados, modernos y únicos. ¡Ya solo nos queda elegir nuestro look favorito para lucir unas manos perfecta!

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias