CARLOS ALCARAZ

El bonito mensaje de Carlos Alcaraz a Rafa Nadal en su momento más difícil

Emocionó a su audiencia.
lunes, 24 de abril de 2023 · 04:11

Rafa Nadal ha despertado la preocupación de todos sus seguidores luego de que se anunciara que sufría una lesión de grado 2 en la pierna izquierda. En ese contexto, su rival Carlos Alcaraz ha dicho unas sentidas palabras.

El deportista se pronunció ante la ausencia de Nadal en el Mutua Madrid Open con suma tristeza y admitió que lo extrañó en la competición y no ve la hora de encontrarse con él nuevamente, no únicamente como competidores, sino como amigos.

Las palabras que le dedicó Carlos Alcaraz a Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

"Soy tenista profesional, pero también fanático del tenis, y ver que los mejores no pueden jugar es una pena. Le deseo una pronta recuperación y ojalá podamos disfrutar pronto de su tenis", decía sentidamente Carlos Alcaraz luego de vencer a Roberto Bautista y entrar en los cuartos de final del Godó.

Y es que la sola idea de no poder contar con la presencia de Rafa Nadal en la pista supone una desilusión muy grande, no solo por su excelencia como profesional del tenis, sino también por la calidad de persona que hace que hasta sus oponentes lo extrañen.

El respeto y admiración que siente Carlos Alcaraz por Rafa Nadal lo llevó a pronunciarse ante su ausencia. Fuente: (Instagram)

El número dos, al igual que el resto de los competidores, ha estado de acuerdo en afirmar que no contar con Rafa es definitivamente una mala noticia, pues su presencia siempre hace que todos se motiven a empujar sus límites y sacar a relucir su mejor versión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias