ÍÑIGO ONIEVA

El invitado de Íñigo Onieva a la pedida de mano que sorprendió a todos

Una visita muy especial.
lunes, 24 de abril de 2023 · 13:16

Poco a poco se va acercando la fecha tan especial para Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Como anticipó anteriormente la Marquesa, la boda de la joven pareja no será solo en una fecha, sino que contará con varias celebraciones que transcurrirán antes y después del esperado 8 de julio. En este sentido, el sábado ambas familias se reunieron en la casa de Isabel Preysler para festejar la tradicional pedida de mano.  

Un evento tan especial que contó con una visita más que única para el diseñador de coches. Acompañado por su hijo pequeño, Willy, llegó a Madrid desde México, Íñigo Onieva padre. El empresario vive allí desde que se separó de Carolina Molas y rehízo su vida con otra mujer de nacionalidad mexica. Actualmente, se desempeña como director global de E-Comerce, del prestigioso Grupo Barceló. 

Según una fuente que habló con el medio La Razón, contó que “Tamara y su futuro suegro congeniaron desde el primer momento, hubo una gran sintonía en cuanto les presentaron. Y también ocurrió lo mismo con Isabel Preysler y el resto de su familia”. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

En cuanto a la relación, padre e hijo, según se pudo saber, mantienen un vínculo de lo más estrecho a pesar de la distancia. Pero para Iñigo, su madre, Carolina Molas, es quien ocupa mayor relevancia en su vida. “Ejemplo de mujer, persona a seguir y orgullo de madre”. Así la definía hace apenas unos días en sus redes sociales. 

Finalmente, el padre de Iñigo Onieva volverá a visitar la capital de Madrid para asistir al enlace matrimonial tendrá lugar el día 8 en el Palacio El Rincón de Aldea del Fresno.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias