PREDICCIONES

Las cartas de tarot de la semana, del 24 al 29 de abril

El consejos de los arcanos para ti.
lunes, 24 de abril de 2023 · 18:02

Adéntrate en las predicciones que tienen las cartas del tarot para ti y anticipa las adversidades de tu jornada.

Nos adentramos en un mes sumamente poderoso como el signo que lo rige, Tauro. Podremos crecer tanto profesional como personalmente, además de poder sanar heridas viejas que aún seguían doliendo.

Las predicciones de las cartas del tarot. Fuente: (Instagram).

Es un momento sumamente especial para realizar cambios, no importa qué tan grandes o chicos sean, lo importante es que traigan frescos y renovados aires a nuestra vida para hacerla mucho más placentera. La energía nueva, creativa y espontánea de el Loco, pondrá a nuestro favor las mejores oportunidades para atravesar con éxito las cosas buenas y malas de la semana.

La energía del regente semanal es liviana, pero temeraria y aguerrida, lo que te impulsará a ir más allá, pero también podría empujarte a los extremos fácilmente. Mantener la calma será un reto, pero verás que en el fondo esto traerá una bendición.

Las predicciones de las cartas del tarot. Fuente: (Instagram).

Nuestro regente apoya nuestro desarrollo con espontaneidad, inocencia y despreocupación. Su consejo para esta semana es que te mantengas en movimiento constante y no te estanques. Para ello, nos regala el ánimo para impulsarnos a seguir adelante. Además, nos invita a confiar más en el universo y sus predicciones, a dejar atrás el miedo que nos inmoviliza, y a desprendernos de las cargas.

Por otro lado, según las predicciones de las cartas del tarot, el Caballero de Pentáculos mal aspectado nos pondrá las cosas un poco más difíciles, especialmente en el aspecto físico. Además, se deberá tener mucho cuidado con los comportamientos más inmaduros e imprudentes, pues El Loco nos impulsa a movernos de ese modo y todo podría descontrolarse fácilmente. Lo mejor es desarrollar la paciencia y mantener la calma.

Las predicciones de las cartas del tarot. Fuente: (Instagram).

El mensaje del Caballero de Pentáculos también anuncia un tiempo nuevo que se acerca, tanto para cerrar ciclos como para abrir otros. Todo será para mejor, y será un momento favorable para cambiar de trabajo o de vivienda. Sumado a esto, nos aconseja salir del bucle en el que estamos que nos impide salir adelante.

Buenas noticias llegan de la mano de la Emperatriz, pues nos regalará un movimiento maestro cargado de fortuna que nos ayudará a salir de donde nos encontramos para escalar otras alturas más interesantes y colmadas de plenitud. Victoria y abundancia vienen de la mano, precisamente, de la Emperatriz, pero además, también esconde un mensaje: uno que nos dice que la clave para que todo lo que promete esta carta se haga realidad es dejar ir viejos hábitos que ya han quedado obsoletos.

Las predicciones de las cartas del tarot. Fuente: (Instagram).

Asimismo, esta carta del tarot invita a cuidar, amar y honrar nuestro cuerpo como lo merece, pues muchas veces descuidamos nuestro templo físico. Esta semana traerá bendiciones, y aunque será mucha la presión que debamos vivir, es el esfuerzo que tenemos que ofrendarle a nuestros sueños para que se hagan realidad. La energía de logro estará iluminándonos en grande. Tenemos mucho más a nuestro favor de lo que pensamos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias