VICTORIA FEDERICA

Por qué la hija secreta del Rey Juan Carlos es una amenaza latente para Victoria Federica

La razón por la que la joven podría hacerle sombra a la nieta del Rey Emérito.
viernes, 28 de abril de 2023 · 20:08

En un nuevo libro titulado "King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I", se revela que el Rey Juan Carlos habría tenido una cuarta hija llamada Alejandra, fuera de su matrimonio con la Reina Sofía. ¿Por qué la joven sería una amenaza latente para Victoria Federica?

Cuando se conoció la información, todos los medios apuntaron a Alejandra de Rojas, hija de Eduardo de Rojas y Ordóñez y Charo Palacios, Condes de Montarco. Desde el periódico ‘El Mundo’ se han puesto en contacto con el Rey Juan Carlos, quien ha desmentido la información: "No tengo ninguna hija llamada Alejandra". Pero, ¿por qué podría hacerle sombra a la nieta del Rey Emérito?

Alejandra de Rojas fue señalada como la presunta hija del Rey Juan Carlos y podría hacerle sombra a Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Al igual que Victoria Federica, Alejandra de Rojas está muy ligada al mundo de la moda. Además de participar en campañas de importantes marcas, ha colaborado con revistas de moda. Es conocida por su estilo elegante y es considerada una de las aristócratas con más estilo.

Aunque su estilo es clásico, Alejandra de Rojas se adapta a las tendencias y se suele ver lucir brillos y estampados, que son parte de su sello personal. Siempre deslumbra en los photocalls ante los flashes de los fotógrafos.

Victoria Federica es la ‘Royal’ más seguida del momento. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Victoria Federica ha logrado entrar en el lujoso mundo de los influencers y es la ‘Royal’ más seguida del momento, con más de 200.000 followers en su cuenta personal en tan solo un año.

El éxito de la hermana de Froilán en las redes sociales la llevó a ser representada por una de las agencias más importantes de influencers a nivel nacional. Desde entonces, ha colaborado con prestigiosas marcas de moda, ha sido protagonista de reportajes exclusivos en las principales revistas del sector y ha sido la invitada estrella en los front row de desfiles de alta categoría, como la Semana de la Moda de París y la de Milán.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias