MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

Jesulín de Ubrique y María José Campanario confirman lo que todos sospechaban

¿Qué sucedió?
viernes, 7 de abril de 2023 · 12:12

Muy pronto, el hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Hugo, está por cumplir su primer año de vida. La familia ha decidido refugiarse en Arcos de la Frontera, pero la odontóloga no evitó hablar con la periodista Carmen Pardo y esclarecer algunos rumores que, al parecer, son ciertos.

La mujer de Jesulín de Ubrique fue muy directa con la periodista al comentarle cómo se encuentra. En primera instancia, quiso hacer saber que "está muy feliz con su niño" y que su deseo es tener "una vida muy tranquilita" con su familia. Además, en este momento, su prioridad es su bebé, según reveló la periodista.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Instagram)

No obstante, Campanario confirmó que dentro de poco retomará su trabajo. La idea sería dar con un puesto "en una clínica cercana a su casa", ya que "no quiere separarse por largas temporadas de su familia", añadió.

Postal de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, la comunicadora aseguró que Ubrique "sigue con su gasolinera y con la explotación de su finca" y que está "con la idea de convertir Ambiciones en un lugar de organización de eventos". Cabe recordar que también se encuentra en pleno rodaje de una docuserie en la que abrirá su corazón para dar detalles respecto al toreo, Belén Esteban y su actual mujer.

Por último, Carmen Pardo aseguró que en el vínculo de la profesional de la salud con el clan Janeiro reina la “armonía”. De hecho, ella misma habló en ‘¡Hola!’ y detalló que “conocen al niño y todos los fines de semana o cada dos nos juntamos todos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias