MANICURA

5 diseños de manicura ombré que te distinguirá en cualquier lugar que asistas

La fórmula del éxito.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 06:03

Los estilos del nail art son cada vez más inusuales y originales, no hay uno que no se ajuste a un estilo de vida, incluso la persona con el estilo más sobrio es capaz de encontrar su manicura perfecta.

Esta vez, traemos el 'ombré', un estilo degradado que te sacará de la rutina en tan solo unos pasos. Aquí te dejaremos unas opciones para que elijas los colores que más te representen, aunque no estamos seguros de que puedas elegir solo uno.

Perladas

Manicura ombré en estilo perlado. Fuente: (Instagram).

Las uñas perladas son la opción N.°1 entre quienes eligen una manicura de estilo ombré, pues el degradado es una variación más moderna del French style, lo que las convierte en una opción ideal para los colores utilizados, un diseño atemporal y elegante para cualquier edad.

Estilo fuego

Manicura ombré para todos los gustos y colores. Fuente: (Instagram).

Este apasionado diseño de manicura será muy fácil de lograr con un poco de esmalte rojo y naranja que resalte aquellos colores fogosos y cálidos dignos de una noche salvaje.

Cromadas

La manicura con efecto cromado es la favorita de las celebridades. Fuente: (Instagram).

Una idea sumamente original llega con el increíble estilo cromado que sorprenderá a quien se tope con tus manos. Para este gran diseño, será importante que confíes tus uñas a la persona más capacitada en manicura para evitar errores indeseados.

Paleta azul

Los tonos azulados son ideales si lo que quieres es una manicura original. Fuente: (Instagram).

Con la ayuda de dos esmaltes azules de distintos tonos lograrás una manicura marina y fresca que te sacará de lo convencional. Así como el estilo fuego, solo deberás tener entre 2 o 3 esmaltes y crear la escala que más desees. Además del azul, también puedes elegir cualquier otro color que prefieras. Juega con tu imaginación y no fallarás.

Glitter

El glitter es el estilo de manicura más elegido para complementar un look de noche. Fuente: (Instagram).

Una moda que ha llegado para quedarse es, sin duda, el glitter. La textura y el esmalte se mezclan para darte esta alternativa a la manicura más rutinaria y que luzcas toda la elegancia que tus manos pueden ofrecer.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias