JOAQUÍN PRAT
Íñigo Onieva podría tener una puerta abierta en Mediaset, Joaquín Prat le ofrece trabajo
El presentador continúa esperando la respuesta del empresario.Íñigo Onieva enfrenta un nuevo panorama en el trabajo luego de ser despedido de su puesto laboral como relacionista público en los restaurantes madrileños 'Tatel' y 'Totó', del grupo Mabel Hospitality. Ante eso, Joaquín Prat no la pensó ni un segundo: una nueva oferta de trabajo propone que el empresario trabaje en 'Fresh' de 'Ya es mediodía'.
"La boda de Íñigo Onieva y Tamara está gafada porque lo último que se suma a la lista de desencuentros y despropósitos es que Íñigo se ha quedado sin trabajo", comenzó explicando el presentador de cara a la actual situación del empresario.

Tras las palabras, Isabel Rábago reveló más detalles sobre el despido de Íñigo: "La versión de Iñigo es que después de dos años de absoluta cordialidad y trabajo en el grupo, su proyección personal consideraba que estaba bastante limitada", explicó la colaboradora.
Isabel mencionó que la discontinuidad sienta sus bases a un desacuerdo económico: "Se producen bastantes reuniones entre Íñigo y la empresa durante las últimas semanas y se le plantean una serie de nuevas funciones dentro del grupo, pero sin tocar el término económico. No han llegado a ningún tipo de acuerdo y de forma amistosa han puesto fin a su relación contractual".

Ante eso, el presentador no dudó en ofrecerle un puesto al novio de Tamara Falcó, aunque eso signifique recibir un no como respuesta y hasta incluso un sí, pero con ciertas condiciones. "Yo le hago una oferta de trabajo. Le ofrezco venir a trabajar aquí al 'Fresh' aunque solo sea hasta que emprenda esa nueva aventura", mencionó el Prat antes de que Isabel interviniera poniendo los puntos: "No te pases que no tenemos tanto presupuesto". "Yo le hago la oferta, él verá si la acepta o no", sentenció.