JOAQUÍN PRAT

Íñigo Onieva podría tener una puerta abierta en Mediaset, Joaquín Prat le ofrece trabajo

El presentador continúa esperando la respuesta del empresario.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 09:12

Íñigo Onieva enfrenta un nuevo panorama en el trabajo luego de ser despedido de su puesto laboral como relacionista público en los restaurantes madrileños 'Tatel' y 'Totó', del grupo Mabel Hospitality. Ante eso, Joaquín Prat no la pensó ni un segundo: una nueva oferta de trabajo propone que el empresario trabaje en 'Fresh' de 'Ya es mediodía'.  

"La boda de Íñigo Onieva y Tamara está gafada porque lo último que se suma a la lista de desencuentros y despropósitos es que Íñigo se ha quedado sin trabajo", comenzó explicando el presentador de cara a la actual situación del empresario.  

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Tras las palabras, Isabel Rábago reveló más detalles sobre el despido de Íñigo: "La versión de Iñigo es que después de dos años de absoluta cordialidad y trabajo en el grupo, su proyección personal consideraba que estaba bastante limitada", explicó la colaboradora. 

Isabel mencionó que la discontinuidad sienta sus bases a un desacuerdo económico: "Se producen bastantes reuniones entre Íñigo y la empresa durante las últimas semanas y se le plantean una serie de nuevas funciones dentro del grupo, pero sin tocar el término económico. No han llegado a ningún tipo de acuerdo y de forma amistosa han puesto fin a su relación contractual". 

Onieva y Tamara. Fuente:(Instagram) 

Ante eso, el presentador no dudó en ofrecerle un puesto al novio de Tamara Falcó, aunque eso signifique recibir un no como respuesta y hasta incluso un sí, pero con ciertas condiciones. "Yo le hago una oferta de trabajo. Le ofrezco venir a trabajar aquí al 'Fresh' aunque solo sea hasta que emprenda esa nueva aventura", mencionó el Prat antes de que Isabel interviniera poniendo los puntos: "No te pases que no tenemos tanto presupuesto". "Yo le hago la oferta, él verá si la acepta o no", sentenció.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias