REINA SOFÍA

La Reina Sofía no se podía perder esta cita tan importante con sus “mejores amigos”

Un divertido plan.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:03

Después de asistir a la ceremonia de Confirmación de la Infanta Sofía el pasado jueves, la Reina Sofía ha participado este fin de semana en la entrega del primer Trofeo que lleva su nombre, que reconoce al mejor ejemplar en la muestra canina internacional Mad Dog Show.

Doña Sofía, conocida por su amor hacia los animales, no quiso perderse el concurso organizado por la Real Sociedad Canina de España (RSCE). El ganador de esta primera edición fue un akita americano, propiedad de José Luis Arrabal de Málaga, según confirmaron fuentes de la organización a la agencia EFE. En el certamen, participaron casi 4000 perros de 200 razas diferentes.

La Reina Sofía ha presidido la entrega de la I edición del trofeo que lleva su nombre. Fuente: (EFE/Víctor Lerena).

Además de entregar los premios, la Reina Sofía tuvo la oportunidad de recorrer el pabellón y saludar a varios asistentes de la feria. La Reina Emérita estuvo acompañada por el presidente de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), José Miguel Doval, y la directora de Negocio de IFEMA, Arancha Priede.

No es la primera vez que la madre del Rey Felipe acude a este evento, ya que se la ha visto en varias ocasiones en la feria. En la segunda edición de 100×100 Mascota, adoptó a 'Paquita', una perra mestiza de tres años que había sido abandonada semanas antes. 

La Reina Sofía es conocida por su amor hacia los animales. Fuente: (Instagram).

Además, se ha visto a la Reina Sofía mostrando ternura en el Zoo de Madrid con los osos panda y participando en la liberación de tortugas en diferentes lugares de España. La madre de Felipe VI es una verdadera amante de los animales y una defensora del cuidado del medio ambiente en todos los aspectos.

Aunque la Reina Sofía no tiene compromisos oficiales esta semana, se espera que asista, a título privado, a las celebraciones de la boda del Príncipe Hussein, hijo de los reyes Abdalá y Rania de Jordania. Este es un evento importante para la realeza, al que han confirmado su asistencia numerosas personalidades destacadas del ámbito royal.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias