INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía no deja dudas de cuál es su verdadera y única pasión

La acompañante ideal.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 11:23

Como cada 6 de mayo, el Rey Felipe tenía una cita obligada a la que llegó a las corridas desde Londres, después de asistir a la coronación del Rey Carlos. Pero dentro de La Cartuja encontró a su acompañante ideal y junto a la Infanta Sofía disfrutó de otra edición de la Copa del Rey.  

Junto con la Reina Letizia, el Rey Felipe había participado desde el viernes en las actividades programadas en el Reino Unido, desde dónde voló inmediatamente hasta Sevilla, para asistir a la 119ª edición del trofeo que terminó consagrando a Real Madrid, que derrotó a Osasuna.

En el Estadio Olímpico de La Cartuja, el Monarca se encontró con su hija menor, que reaparecía en público después del recorrido durante la noche del Sábado Santo, en la localidad madrileña de Chinchón.

La Infanta Sofía y el Rey Felipe se mostraron muy cómplices durante el partido por la Copa del Rey en Sevilla. Fuente: (Instagram).

Sobrios durante la entonación del himno nacional, pero cómplices y confidentes durante buena parte del juego, la Infanta Sofía y el Rey Felipe no dejaron de compartir comentarios y risas, seguramente por todo lo que estaban presenciando.

Una vez culminado el encuentro, junto a su padre, la Infanta Sofía fue parte de la entrega de premios, así como de las medallas y del trofeo para los campeones de la Copa del Rey 2023.

Esta no es la primera vez que la Infanta Sofía acompaña al Rey Felipe a un estadio de fútbol. En 2016, la hermana menor de la Princesa Leonor y su padre había presenciado la victoria de Real Madrid sobre Manchester City, en el Santiago Bernabéu, por la semifinal de la Champions League, que luego los "merengues" alzaron al derrotar en la final a Atlético de Madrid. 

Amante del fútbol, la Infanta Sofía participó de la entrega de premios junto al Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Con 16 años recién cumplidos, la Infanta Sofía tiene por delante una serie de desafíos que modificarán su futuro dentro de la Familia Real. La primera gran cita será el 25 de mayo, cuando cumpla con el sacramento de la Confirmación, en Aravaca, junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales.

Luego de las vacaciones de verano, la Infanta Sofía se alistará para comenzar en septiembre el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales, en donde se graduará este mes la Princesa Leonor.

Serán sin dudas dos años de internado en los que la Infanta Sofía tendrá su primera experiencia fuera de la Zarzuela y lejos de su familia, a la que podrá volver a ver, como sucedió con la Princesa Leonor, cada vez que tuvo un receso escolar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias