IKER CASILLAS

Iker Casillas vuelve al lugar donde encontró la paz con Sara Carbonero

El exfutbolista necesitaba desconectar.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 05:45

Qué se iba a imaginar Iker Casillas que le harían una mala jugada. En menos de una hora, el exfutbolista perdió miles de seguidores por haberse supuestamente declarado "gay" en sus redes sociales. El tweet tuvo una repercusión inmediata. Alcanzó más de 250 mil likes, 50 mil retuits y 40 mil respuestas. Después tuvo que pedir disculpas a sus seguidores. “Cuenta hackeada. Por suerte, todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió.

Después de tanto barullo mediático el deportista agarró un avión y se marchó al lugar donde fue feliz por mucho tiempo con Sara Carbonero: Grecia. Subió a sus redes una selfie con una imagen acompañado de maletas y que muestra que puso tierra de por medio para despejar la cabeza.

Iker Casillas se fue a recorrer el mar Egeo. Fuente: (Instagram).

El madrileño es un amante de los viajes. Se aventuró a descubrir un nuevo destino turístico llamado La Canea. Este lugar es conocido como la “Venecia” griega. Sus mayores atractivos con sus aguas cristalinas de azul intenso y arenas finas, la luz inacabable, cafeterías con música en vivo, y unas puestas de sol con el imponente faro veneciano increíbles.

Iker Casillas necesitaba una inyección de naturaleza y buenas vibras. La última vez que viajó por unas vacaciones a la Isla de Creta fue en el verano del año 2015. Había dejado el Real Madrid, donde pasó sus mejores años, y ponía rumbo lejos de España. Así que con tanto estrés encima se recargó en las aguas del mar Egeo.

Iker Casillas no le teme al pasado. Fuente: (Instagram).

Estuvo al lado de Sara Carbonero y su hijo Martín. Aún no había rumores de su separación ni se esperaban que ambos sufrieran enfermedades, Iker Casillas tuvo un infarto y a la periodista le diagnosticaron cáncer ovárico.

Lo curioso es que ella borró las imágenes de ese idílico viaje, pero Iker Casillas no. Había escrito: “Me voy unos días con el firme propósito de descansar, de olvidarme de mirar el reloj y de dedicarme únicamente a mi familia. En definitiva, recargar de nuevo las pilas para cuando vuelva”. Hoy se repite el bucle.

Una ilusión

Al parecer, Iker Casillas podría estar ilusionado con un nuevo amor. El exjugador tendría semanas saliendo con Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo Onieva. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias