TITA CERVERA

Tita Cervera y Amador Mohedano, un rumor que los involucra y la Baronesa se encargó de aclarar

La aristócrata no se inmuta.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 03:45

Carmen Cervera, más conocida como la Baronesa Thyssen o simplemente como Tita Cervera, brilló en su noche especial. En el museo Thyssen presentaron la nueva exposición “Picasso/Chanel”, una muestra ejemplar sobre la relación que hubo entre el pintor y la diseñadora francesa que fue más allá del arte y la moda. Se trata de su pinacoteca de lujo y que estará vigente hasta enero de 2023.

La aristócrata junto a su hijo Borja están felices de traer esta colección a Madrid. Además Borja estaba de celebración por haber cumplido 15 años de matrimonio junto a Blanca Cuesta, quien se perdió la velada. Los reporteros de Europa Press los vieron bajar del automóvil y quisieron preguntarle sobre la supuesta aventura amorosa que tuvo con Amador Mohedano. Un rumor que la ha acompañado por casi una década.

Tita Cervera está feliz de la muestra que acaba de traer a Madrid. Fuente: (Foto de archivo).

Esta información fue desvelada por Kiko Matamoros en el año 2020 en “Viva la vida”, pero quedó en el aire su confirmación. Según el colaborador, la Baronesa Thyssen y el hermano de Rocío Jurado habrían tenido un encuentro, o mejor dicho en sus palabras, “una noche de locura” en México durante una gira de la cantante.

Según Kiko, Amador Mohedano lo habría hecho antes de conocer a Rosa Benito. En el caso de Tita Cervera, ella ya tenía una relación con el Barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza. En aquel tiempo la noticia fue un revuelo en la prensa rosa y tuvo que preocuparse por hablar con los medios para desmentir las habladurías que la baronesa tachó de “tonterías”.

Este es un rumor que ha seguido por años a Tita Cervera, quizás más de diez años a cuestas con este cuchicheo, pero ella ni se inmuta. Así como le contestó a los reporteros de Europa Press que la esperaban a la entrada del museo. Ni sí ni no.

El Museo Thyssen

El Museo Thyssen cumplió 30 años. Desde que abrió las puertas el 8 de octubre de 1992, Tita Cervera cumplió uno de sus más anhelados sueños. Este lugar es uno de los más reconocidos en el mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias