JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique toma una decisión que impacta directamente a su hija Andrea Janeiro

Nada podrá romper ese pacto.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 04:30

Lo que Jesulín de Ubrique anunció en verano empieza a convertirse en realidad. Se trata de la docuserie que prepara para contar su vida y que, directamente, lleva a pensar que Belén Esteban tendrá más que un episodio. 

Las biografías televisadas llegaron para quedarse después de grandes éxitos como los de Rocío Carrasco y Tamara Falcó. Ahora el diestro expondrá su vida desde su versión más personal. No obstante, para hacerlo tuvo que tomar en consideración un antiguo pedido, huella de su dramática separación con Belén Esteban. 

Se trata de Andrea Janeirola única hija de aquella unión que pidió a sus padres que, al cumplir su mayoría de edad, le respetaran su deseo de no aparecer en ningún programa, ni siquiera por boca de ellos

Belén Esteban y Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

La hija de Belén Esteban tiene 23 años. Desde sus 18, los padres se vieron obligados a cumplirle la solicitud para evitar mayores dramas. Si se tienen de ejemplos a Rocío Carrasco y Rocío Flores, mejor será que cumplan con la promesa a su hija. 

La vida del torero llegará a la pantalla 

Aunque se desconoce la fecha de estreno, el medio “Semana” desveló que las grabaciones comenzaron y que Jesulín de Ubrique selló un pacto con su productora para cumplir con el acuerdo de su hija Andrea

Por tanto, el nombre de Belén Esteban sí será expuesto en la docuserie. AHora tocará esperar de qué manera el diestro repasará aquellos amargos años con la colaboradora de televisión y cómo reaccionará ella, después de que recientemente confirmase que esa etapa quedó en el pasado. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Instagram)

El misterio de la relación entre Jesulín y Andrea Janeiro es un asunto no resuelto, así como la cercanía entre ella y los hijos de su matrimonio con María José Campanario. 

La única herencia entre ellos

Andrea Janeiro nació en julio de 1999 en los años más dulces de la relación entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, pero en tan solo un año, la ilusión se disolvió. En el año 2000, ambos protagonizaron una de las rupturas más dramáticas de la crónica social que aún hoy es tema de debate en algunos programas de televisión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias