GUILLERMO FURIASE

Lolita Flores confirma el dato sobre Guillermo Furiase que involucraría a Antonio Flores

El hijo de Lolita se abre a una nueva faceta.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 17:15

La música es una de las pasiones que mueven a Guillermo Furiase, el hijo varón de Lolita Flores, nieto de la recordada Lola Flores y el chico de la familia que más recuerda a Antonio Flores. Más allá de la música, el joven desborda talento por doquier, nada extraño para un Flores de pura cepa.

Guillermo Furiase demuestra en una imagen que tiene como nadie el don de su abuela, Lola Flores. Fuente: (Instagram)

 

El nieto de Lola Flores ha posado en una sesión de fotos que ha querido compartir en sus redes sociales. Los halagos no se han hecho esperar para el joven y su madre ha sido la más orgullosa no solo por el espectacular físico que luce, sino por el talento que le brota por los poros. 

Guillermo Furiase ha participado en varios anuncios, y este último ha sido sin duda muy favorecedor. "Tienes toda la esencia de tu tío Antonio", comentaba una usuaria en las redes sociales. El comentario viene a revivir la memoria no solo de su tío, sino de su abuela Lola Flores, quien era la más cercana con su hijo Antonio Flores, fallecido a pocos días de despedir a su madre. 

Tienes toda la esencia de tu tío Antonio.

Guillermo Furiase en un anuncio fotográfico. Fuente: (Instagram)

Quien no ha podido disimular su orgullo al ver las espectaculares fotografías de Guillermo Furiase ha sido Lolita: "Qué barbaridad, que bien parido estás. Buen hijo y además buen artista", admitía la madre del músico. "Orgullosa de mis dos hijos", ha completado con sus comentarios, al pie de la fotografía.

Guillermo Furiase posa en una sesión de fotos en Instagram. Fuente: (Instagram)

La faceta artística de Guillermo Furiase

Guillermo Furiase es el único hijo varón de Lolita Flores quien, con apenas 28 años, comenzó a desempeñarse en el mundo creativo de lo audiovisual y de la música. Como era de esperarse por venir de la familia Flores, ha destacado entre muchos por su faceta artística. Muchas veces ha sonreído con las bandas musicales, tal como lo hizo su tío Antonio Flores, dejando abierta esta faceta musical tan propia de los Flores. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias