LUIS MIGUEL

Genoveva Casanova confirma lo que ya muchos suponían sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas

La empresaria y el cantante guardan silencio.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 06:00

La prensa mexicana da por cierto el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Quienes rodean a la pareja están cansados de que les pregunten sobre ellos porque no saben nada. Los rumores de un amorío flotan en el aire, pero es imposible afirmarlo porque los protagonistas guardan absoluto silencio.

Genoveva Casanova es amiga del cantante y de la empresaria. Presentó en el Instituto de México en España un altar con motivo del Día de los Muertos y aprovecharon para preguntarle si existe algún plan de boda entre ellos: “Eso es algo de lo que yo no pienso opinar, porque yo los adoro a los dos y sinceramente a mí nadie me ha dicho esto es real”.

Eso es algo de lo que yo no pienso opinar.

La íntima amiga del artista y la andaluza no quiere entrometerse y señala que a ella no le corresponde hablar sobre eso e insiste en proteger la intimidad de cada uno. Además, indica que no le han confirmado ninguna boda y “le toca respetar y no hablar”.

Y es que ella prefiere mantener el lazo de amistad que la une tanto a Luis Miguel como a Paloma Cuevas. Ellas se hicieron muy próximas cuando Genoveva Casanova tuvo algo con el cantante. Le tocó compartir con Paloma y su esposo de aquel entonces cenas, salidas, tardes de compras y vacaciones en parejas.

A la ex de Cayetano Martínez de Irujo se le atribuyó un romance con el Sol de México, pero ella siempre lo negó. El año 2009 fue el tiempo que más compartieron salidas con Paloma Cuevas y el torero.

Hace unos meses Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron captados juntos en Madrid. Fuente: (Foto de archivo).

Una pedida de mano

El pasado mes de septiembre, el programa mexicano De primera mano sacó a la luz la noticia de que Luis Miguel le habría pedido matrimonio a Paloma Cuevas. Según el espacio televisivo los planes de boda se realizarían en México y en España. “Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas”, decía el conocido periodista Gustavo Adolfo Infante, y agregaba: “Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias