TANA RIVERA

Tana Rivera, la declaración sobre su novio Manuel Vega que dejaría atónito a Fran Rivera

La hija del torero español se confesó como nunca antes.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:23

Tana Rivera ha sabido llevar su relación amorosa en el plano discreto, pero muchas veces no puede ocultar sus más sensibles emociones. Desde que sale con el joven empresario Manuel Vega son pocas las veces que hemos visto a la hija de Fran Rivera en plan romántico o haciendo apariciones públicas en pareja. En esta oportunidad ha dejado demostrado que vive la mejor etapa junto a su novio. 

Tana Rivera, la declaración sobre su novio Manuel Vega que dejaría atónito a Fran Rivera. Foto: Imagen de archivo)


Ha sido este viernes cuando la hija del torero español celebraba su primer aniversario de junto al empresario Manuel Vega. No ha dudado en dedicarle un romántico mensaje en redes sociales, y las reacciones no se han hecho esperar. 

Quiero darte las gracias por ser mi mayor confidente.


El mensaje de Tana Rivera en Instagram está acompañado de una sincera dedicatoria para su chico, que deja claro todo lo que siente por él. Sus palabras podrían dejar atónito a su propio padre Fran Rivera. "Soy cero cursi (aunque no lo parezca), pero quiero darte las gracias por ser mi mayor confidente, mi mejor amigo, mi mejor consejero. En resumen, mi persona favorita", escribió Tana en redes sociales.

Tana Rivera, la romántica declaración sobre su novio Manuel Vega. Foto: Instagram)

Mi mejor amigo, mi mejor consejero, en resumen, mi persona favorita.

El romance de Tana Rivera

La primera vez que la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez dejó verse públicamente por primera vez junto con su novio fue en febrero pasado, en un evento que reunió a gran parte de la familia. 

Tana Rivera y su novio Manuel Vega. Foto: (Imagen de archivo)

Tana Rivera salía con el empresario de 32 años desde hace varios meses, pero esta era es la primera vez que eran captados juntos por la prensa. Ambos se robaron las miradas de todos los presentes, y desde allí los ojos de los internautas han estado puestos en la pareja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias