ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco señalada de quebrantar el legado de Rocío Jurado

La hija de "La más grande" podría ver mermada su reputación.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 02:45

La crónica rosa de "Es la mañana de Federico" abordó este viernes la presunta falsificación de los documentos legales presentador por Rocío Carrasco en televisión, mismos que están relacionados con la herencia de su madre Rocío Jurado. Según el periodista Federico Jiménez Losantos, una experta en perito descubrió la falsificación de los escritos, algo que podría poner por el suelo la reputación de Rocííto. 

Federico Jiménez Losantos desenmascara a Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de archivo)

Toda la información ha sido expuesta en la docuserie "En el nombre de Rocío". Particularmente, el periodista recuerda la petición de Gloria Camila, la hija adoptiva de Rocío Jurado, en la que solicitaba que se exhibieran los documentos de su madre. "Gloria Camila pidió judicialmente conocer cualquier documento de su madre cuando comenzó la serie que ella fuera a exhibir públicamente en su docudrama. No prohibió, pero pidió conocerlo. Rocío, como siempre muy chula, dijo que no había nada. La juez no acabó de creerlo, la vuelve a llamar y sin pedirles nada la jueza va y le lleva un folio", comentaba. 

Rocío Carrasco señalada de quebrantar el más fuerte deseo de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Ha podido contrastar un documento probablemente falsificado.

Los resultados del perito de la abogada han resultado demoledores. Rocío Carrasco podría comenzar a enfrentar ahora una pesada carga. "Treboye, que ya conocía el texto, va a una perita caligráfica de Zaragoza. De las más veteranas, 25 años en el oficio en todos los juzgados de España, acreditadísima", explicó Federico Jiménez Losantos.

Rocío Carrasco señalada de quebrantar el deseo de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Es así como, de comprobarse esta aseveración, Rocío Carrasco podría ser señalada bruscamente con el resto de la familia, a quienes se ha enfrentado mediáticamente durante años. "Treboye no quiere ir en falso, y esta señora le cuenta a Domenech que es la primera vez en 5 años de carrera que ha podido contrastar un documento probablemente falsificado con otros veinte indubitadamente originales", decía Jiménez Losantos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias