REINA LETIZIA

La Reina Letizia en todo su esplendor en Croacia: de la burla al Rey Felipe a un estreno insólito

La monarca no pasa desapercibida.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 02:30

La visita de la Reina Letizia y el Rey Felipe a Croacia finalizó este jueves, pero por la corta estadía no tuvieron ni tan solo un momento de descanso. Los Reyes arribaron al país el miércoles, bajo una lluvia intensa para formar parte del foro científico empresarial centrado en el proyecto IFMIF-DONES, inaugurado en los Archivos Estatales de Zagreb.

En el viaje oficial, los Monarcas fueron recibidos por el presidente del país, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music, quienes en todo momento demostraron su agradecimiento por estar presentes para impulsar la candidatura de Ganada y así albergar un acelerador de partículas. Pese al breve encuentro, no faltaron los momentos destacados del viaje que fueron recogidos por la prensa española.

La Reina Letizia y el gesto que expone al Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

La Reina Letizia no puede evitar reírse del Rey Felipe

En la cena de honor que se llevó a cabo en el Palacio Presidencial de Croacia, la Reina consorte se transformó en el centro de atención por parte de los corresponsales de prensa y es que no pudo disimular su sonrisa cuando el Rey Felipe intentó pronunciar unas palabras en croata, como gesto de aprecio y consideración a esas tierras. No obstante, su enunciado no habría salido como lo planificó y generó carcajadas en su esposa.

Pero no solo eso sucedió, la Reina Letizia también deslumbró por el maravilloso atuendo elegido para la ocasión. En esta oportunidad, Su Majestad quiso recuperar un atuendo con escote joya de Böuret, de la firma de la reconocida diseñadora Vanessa Datorre, que ya había utilizado en la entrega de los premios Princesa de Girona, celebrados en el mes de julio.

La Reina Letizia lució un mono de la firma Teresa Helbing. Fuente: (Instagram).

Indudablemente, una maravillosa elección de la esposa del Rey Felipe que fue muy aplaudida por los expertos de moda. Cabe destacar que el detalle que realzó el vestido seleccionado por la Reina Letizia fueron los pendientes que eligió como la joya infalible de su "outfit". Un dato no menor es que esas piezas históricas pertenecen nada más y nada menos que a la Reina Sofía.

Lo cierto es que no fue el único look de la Monarca que se robó las miradas de los presentes. Durante su viaje de Estado, lució un mono bicolor en beige y negro con chorreras, perteneciente a la temporada otoño/invierno 2021, de la firma Teresa Helbig. Cuesta 3.500 euros y que solamente se vende por pedido anticipado. 

La Reina Letizia, siempre innovadora

La Reina Letizia se transformó en toda una referente a la hora de poner en lo alto las últimas tendencias de moda. La madre de la Princesa Leonor es la protagonista de muchas de las portadas de las principales revistas, gracias a sus maravillosos atuendos que luce en los eventos sociales que debe presenciar para cumplir con la agenda de compromisos de la Casa Real.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias