JOSÉ FERNANDO

María Patiño desveló información sobre José Fernando que compromete a José Ortega Cano

La presentadora apuntó contra el torero.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 05:45

Los colaboradores de Sálvame se enteraron que José Ortega Cano tendría problemas con sus hijos. A Carmen Borrego le contaron que alguien cercano de la familia le aconsejó al torero que no pagara la educación del hijo que tiene en común con Ana María Aldón. A la menor de las Campos le pareció una "vergüenza".

Aparentemente, no es la única complicación de José Ortega Cano. María Patiño desveló que el diestro se habría quedado con parte de la herencia de José Fernando y apuntó que su propio hijo "sospecha que se ha podido quedar con dinero que le pertenece". 

José Fernando, el hijo más polémico de José Ortega Cano

Según la colaboradora indicó que: “José Fernando antes de ser ingresado sospechaba que su padre no le había dado todo el dinero. Se presenta en la casa de su hermana y le pide toda la documentación y Rocío Carrasco le dice ‘yo no soy nadie para decirte lo que hace tu padre, que tu padre te lo explique'", deslizó. 

Además de María Patiño, otro de los tertulianos, corroboró la información. José Antonio Avilés sostuvo que posee una grabación de una persona que "a día de hoy, en varias ocasiones, ha necesitado dinero para algo y el dinero con el que se pensaba que podía contar, no está”. Gema López también corroboró las declaraciones de sus compañeros y señaló: “Si José Fernando está tutelado y necesita un gasto extra, eso tiene que pasar por el tutor legal que está cuidando el dinero. Cuál es la sorpresa cuando José Fernando, según lo que cuenta José Antonio, tiene un extra y va a ese tutor y no tiene el fondo de dinero”. 

La ficha policial

A Telecinco le llegó la ficha policial de José Fernando. En la fotografía es notorio el estado en que se encontraba el joven cuando fue apresado en 2013. El fallecimiento de su madre Rocío Jurado fue fulminante en su adolescencia. Desde entonces se recupera en un centro del que espera salir en 2023. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias