KIKO RIVERA

Isa Pantoja vuelve contra Kiko Rivera en pleno duelo por su tío Bernardo Pantoja

La tertuliana no tiene intenciones de hacer las paces.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:39

Nuevamente las malas noticias acechan a la familia Pantoja. Bernardo Pantoja ha fallecido en Sevilla, específicamente en el Hospital Virgen del Rocío. Fue José Antonio León quien dio la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter, y luego varios medios también lo confirmaron. Con el correr de las horas, Isa Pantoja rompió el silencio y también Kiko Rivera, quien sigue en su casa recuperándose del ictus que sufrió hace algunas semanas.

Es ampliamente conocido que la familia no atraviesa su mejor momento. Anabel Pantoja enterró el hacha contra su primo en cuanto supo que tuvo que ser ingresado de urgencia, pero Isa mantuvo sus reservas. Él antes la había acusado de algunos hechos realmente estremecedores, de modo que necesitaba algo más que un susto para perdonarlo. Ahora todo parece indicar que no ha cambiado su postura.

Bernardo Pantoja
Bernardo Pantoja en una imagen de archivo.

Hay altos niveles de expectativas porque se cree que el velatorio de Bernardo Pantoja hará que varios vuelvan a verse el rostro. Isa Pantoja ya manifestó que irá no tanto por su tío (con quien casi no tenía relación), pero sí para arropar a su prima Anabel. La influencer se pronunció en “El Programa de Ana Rosa” y, al ser consultada por su hermano, no dudó en ser tajante.

El gesto de Kiko Rivera que Isa Pantoja no perdona

Según ha informado el portal “La Razón”, Isa Pantoja está molesta con el hecho de que Kiko Rivera no visitara a Bernardo Pantoja en las horas previas a su fallecimiento. Esto porque el DJ vive muy cerca de la clínica en la que recibía tratamiento y, además, sabía desde hacía días que su estado era muy grave.

Kiko Rivera
La postal con la que Kiko Rivera se despidió de Bernardo Pantoja. Fuente: Instagram.

Mi hermano ha podido acercarse porque se sabe que desde ayer está mal.

Isa Pantoja “supone” que el marido de Irene Rosales sí irá al tanatorio, y entonces verá cara a cara a Anabel Pantoja y a su madre. Sin lugar a dudas, la familia ahora mismo atraviesa uno de los momentos más duros por la pérdida de Bernardo Pantoja, pero a la vez está a un paso de darle a la TV el momento más esperado de los últimos meses: el de la reunión. No obstante, también cabe la posibilidad de que el hermano de Fran y Cayetano se excuse en que todavía no puede salir de su casa y que entonces se ausente.

Como para él lo normal no es lo normal para nosotros, pues no sé cómo actuará.

El último hijo de Paquirri

Kiko Rivera es el único retoño que tuvieron Isabel Pantoja y Paquirri. El joven lleva años distanciado de su madre desde que la denunció públicamente por no estar junto a él en los momentos en que más lo necesitaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias