ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco pierde la batalla judicial contra Olga Moreno con una sentencia que amenaza su futuro

Su credibilidad fue puesta en duda.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:44

Un nuevo revés judicial le quitaría la sonrisa de un soplo a Rocío Carrasco, luego de su despedida triunfal de los estudios de Telecinco con la promesa de volver muy pronto, manteniendo el formato que tanto éxito le ha dado. Ahora, llegó el momento de bajar a tierra. A Olga Moreno le toca festejar, gracias a la decisión de la Justicia que le da por entero la razón. 

En 2019, Rocío Carrasco introdujo una demanda a la ex de Antonio David Flores por supuestas calumnias que habría hecho en su contra, en las que dejaba expuestos detalles de la relación entre ella y sus hijos. Fueron unas palabras que Olga Moreno jamás se arrepintió de decir pues, a su juicio, son realmente válidas. 

Aunque las veces que Olga acudió al juzgado se mostró impaciente y algo dudosa, la Justicia ha dictado sentencia. Ella es la única ganadora, una noticia que golpea a Rocío Carrasco y además le saca cualquier esperanza de obtener los 90 mil euros que había reclamado a la mujer que supo ganarse el título de "madre" para Rocío Flores. La millonaria cifra fue pedida para subsanar los daños morales sobre la heredera universal de Rocío Jurado. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Prevalece la libertad de expresión/información, máxime si se trata de personajes con proyección pública. 

"EuropaPress" desveló en exclusiva la respuesta del juzgado, cuando se cumplen 3 años de la demanda, y la sentencia cambiaría irremediablemente los planes de Rocío Carrasco, pues según el juez ella no puede exigir lo que a su vez viene haciendo hace años a través de las pantallas de televisión. Para el juez, la hija de Rocío Jurado "ha puesto en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende exponiéndola en sucesivas entrevistas". 

Con estas palabras la la Sala Civil del Supremo falló a favor de Olga Moreno, defendiendo el derecho de expresar su opinión, con el misma habilidad que su contrincante lo viene haciendo hace años con los docudramas que dejaron expuestos a sus tíos, hijos y al mismísimo Antonio David, ex pareja de la ahora ganadora. 

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

La victoria llega en el momento en que Olga Moreno rehace su vida, al lado del "hombre que la hace feliz" como declaró para una revista de la crónica social que tuvo acceso a las primeras declaraciones, luego de los rumores que la juzgaban nuevamente por una supuesta traición a la hija de Rocío Carrasco.

El fallo del juzgado deja abierta una verdad que Rociíto tendría que considera sobre su presente, ahora que dejó de ser una desconocida para ocupar un lugar privilegiado en la televisión local, una consecuencia que para el juez convierte su vida en "interés general", quedando anulada la posibilidad de que la opinión de los demás cause cualquier dañó sobre su persona. 

Cualquiera que sea la opinión que merezca este género televisivo, quien voluntariamente se presta a participar en él, en el caso de la demandante, generando polémica para así lograr su aparición en programas sucesivos gracias a pautas de comportamiento extravagantes escandalosas, no puede pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivamente. 

Rocío Carrasco, Fuente: (Instagram)

La vida que le espera a Rocíito 

Tras décadas de silencio y discreción, Rocío Carrasco reivindicó su historia haciendo de su vida una "terapia pública" como ella misma lo dijo, por lo tanto y siguiendo el peso de sus palabras, con su elección debe atenerse a las consecuencias de ser una figura mediática con todas las letras. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias