JORGE PÉREZ

Jorge Pérez sentencia su desliz con Alba Carrillo con un fuerte comunicado

El exguardiacivil está harto de las especulaciones.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:12

Hace ya tiempo que Jorge Pérez es parte de la tertulia, pero nunca con el protagonismo que tiene ahora. De un momento a otro y sin que ningún colega suyo pudiese vaticinarlo, se ha colocado en la cima de la agenda mediática producto de un tema que no es el más enorgullecedor de todos: le ha sido desleal a su esposa, nada más y nada menos que con Alba Carrillo, su compañera de trabajo.

El exparticipante de “Supervivientes” no tuvo tiempo para desmentidas. Ni bien el tópico se puso en discusión, aparecieron los videos probatorios de su error. A diferencia de muchos otros que han estado en su situación, él no evitó el mal momento y desde el principio se hizo cargo de lo que sucedió en la fiesta de fin de año de Unicorn, aunque está empecinado en negar que entre él y su compañera hubo un beso.

Mientras tanto, los reporteros de Telecinco aseguran que no fue esta la primera vez que el cántabro y Alba Carrillo estuvieron cerca y no precisamente como amigos. Aparentemente ya en el pasado compartieron intimidades. Además, se cree que podría salir a la luz más material de esa noche en la que no hubo demasiado autocontrol.

Jorge Pérez pone un punto final en su relación con Alba Carrillo

Cansado de las especulaciones y de que todo el mundo opine sobre su vida, Jorge Pérez lanzó un comunicado mediante su cuenta oficial de Instagram con el que pretende frenar los rumores que siguen apareciendo. El texto en cuestión puede apreciarse en adjunto y hace referencia a que su única prioridad es recuperar la confianza de su esposa. Esto, luego de que se asegurara que el matrimonio tendría los días contados.

Jorge Pérez
El comunicado de Jorge Pérez. Fuente: instagram.

Y esta va a ser la última vez que voy a pronunciarme sobre este asunto.

El colaborador comprende que ha cometido un error con Alba Carrillo, pero no está de acuerdo con que la situación se magnifique y con que se haga leña del árbol caído, que en este caso es él. No obstante, no es la primera vez que una figura en problemas hace este tipo de movimientos con la esperanza de frenar la avalancha mediática, y lo cierto es que no siempre hay buenos resultados en esas prácticas.

He respetado las opiniones de TODO el mundo, pero llega un momento en que hay que decir BASTA.

Jorge Pérez
Jorge Pérez en "Fiesta", cuando tuvo que asumir su error. Fuente: Telecinco.

De la seguridad al estrellato

Jorge Pérez saltó a la fama luego de que la Benemérita compartiera una foto suya en redes sociales. Los usuarios lo hicieron popular, luego tuvo lugar su fichaje para “Supervivientes” y desde entonces sigue en la palestra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias