PAZ PADILLA

Paz Padilla vuelve a Telecinco con un mensaje directo a Adela González, su sustituta en “Sálvame”

La humorista ha cambiado de parecer.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:16

En el mes de febrero, Paz Padilla abandonó “Sálvame” luego de protagonizar una furiosa riña con Belén Esteban. Ambas discutieron sobre la seguridad de las vacunas contra el Coronavirus y el intercambio terminó con la salida del plató de la madre de Anna Ferrer. Luego no volvió nunca y hasta hubo un encuentro en sede judicial con la productora que la empleaba, indicio de que no había lugar para la reconciliación. Además, Adela González la reemplazó.

La experiencia indica que nada es estable y permanente en el mundo de la tertulia. Esto quiere decir que aquello que parece establecido y sin retorno probablemente cambie con el paso del tiempo, y Paz no parece ser la excepción a ese fenómeno. Es posible que los meses que han pasado, su intervención en otros proyectos y los buenos recuerdos calmaran las aguas para que se abriera la posibilidad de un encuentro entre las partes.

Paz Padilla
El día en que Paz Padilla abandonó "Sálvame" tras su discusión con Belén Esteban. Fuente: Telecinco.

En el día de ayer ha tenido lugar la Fiesta de Fin de Año de Mediaset, a la que acudieron los presentadores de la compañía. Allí estuvieron Toñi Moreno, Terelu Campos, Emma García, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Adela González y todos los rostros más destacados. También se dio cita allí la fundadora de “NoNiNá”, quien sorprendió, ya que nadie la esperaba.

Paz Padilla y Adela González, un encuentro cargado de mensajes subliminales

Paz Padilla
Paz Padilla en la fiesta de fin de año de Mediaset. Fuente: Instagram.

Tal como puede apreciarse en las fotografías adjuntas, Paz Padilla brindó con Adela González, quien hoy ocupa su espacio en “Sálvame”. Con esta postal se da la imagen de que entre ellas no hay mal rollo, al menos por ahora. Sin embargo, crecen las dudas en relación con los motivos por los que la actriz fue parte de la plantilla de invitados, ya que no forma parte de ningún segmento.

Es posible que Mediaset invitara a la gaditana en señal de que podrían incluirla en el futuro o bien para recordar aquellos años en los que el éxito los encontró unidos. Todavía falta información al respecto, pero está claro que la situación no es la que era. ¿Existe la posibilidad de que Adela González y Paz coincidan en un proyecto? Nuevamente, solo el tiempo aportará las respuestas.

Paz Padilla
Paz Padilla en el brindis con Adela González. Fuente: Instagram.

El rostro de la fortaleza

Paz Padilla perdió al gran amor de su vida tras una larga enfermedad. Pero fue entonces cuando lanzó su libro “El humor de mi vida”, una obra que le sirvió de catarsis para recuperar la alegría de vivir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias