PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor le hace frente a los rumores tras el gesto de Gavi con el Rey Felipe

El futbolista estaría bajo la mira de Zarzuela.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:30

El regreso de la Princesa Leonor está cada vez más cerca, y con ello comienzan a circular nuevas noticias alrededor de la hija del Rey Felipe. Como es de esperarse, con apenas 17 años, todo gira en torno a sus pasos como heredera a la corona, su situación académica y las nuevas ilusiones que puedan surgir.

En las últimas horas, quien ganó protagonismo en este aspecto sería Gavi. El futbolista sevillano de 18 años saltó a la fama este año gracias a su juventud y desparpajo, ganándose un lugar en la Selección española.

Gavi se convirtió en una estrella en el Barcelona. Fuente: (Instagram) 

Según lo informaban desde "Socialité" la hija de la Reina Letizia habría dejado algunos indicios en Gales que sugerirían una nueva ilusión o, al menos, un amor platónico que la une al jugador del Barcelona.

En Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi, que pertenece a Leonor

Gavi da un paso decisivo

El pasado 23 de noviembre, tras el encuentro contra Costa Rica en Doha, el Rey Felipe se acercó a los vestuarios para felicitar a la Selección por la victoria. Sorprendentemente, Gavi fue el encargado de entregarle al monarca una camiseta de la roja, y en las instantáneas publicadas queda en evidencia que esta no es de la medida de Felipe IV. Parece tener una única destinataria, la heredera a la Corona española.

Gavi y el gesto que generó rumores frente al Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

La diferencia de edad es de apenas un año entre la Princesa Leonor y Gavi, lo cual no sería un impedimento para los jóvenes. Lo que sí complicaría el panorama es el círculo en el que se mueve el deportista, pues esto podría traerle más de un dolor de cabeza al Rey Felipe, ya que es muy cercano al grupo de Gerard Piqué.

La Princesa Leonor y sus planes en España

Se espera que la Princesa Leonor pise suelo español entre el 9 y 10 de diciembre. Si bien no tiene una agenda protocolar por cumplir, según informó Zarzuela, no sorprendería que la Familia Real decidiera dejarse ver en público tras dos años sin disfrutar a pleno de sus vacaciones de Navidad por la pandemia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias