SARA CARBONERO

Sara Carbonero desde su casa, sorprende con un contundente mensaje

La comunicadora ha dejado mudos a sus seguidores.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:46

Hace algunos días Sara Carbonero volvía a encender las alarmas por su salud. De un momento a otro, la revista Lecturas informó que había sido ingresada de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra y que había sido intervenida allí. La noticia no pasó desapercibida para nadie, ya que no se trata de una paciente cualquiera, sino de una mujer que ya ha recibido tratamiento por su cáncer de ovario.

La periodista pasó varios días en la clínica, mientras afuera reinaba el hermetismo. De hecho, aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que le sucedió, pero se cree que el cuadro estuvo relacionado con su diagnóstico del pasado. La buena noticia es que en ningún momento ha estado sola, ya que su familia y su grupo de amigos cercanos la han arropado constantemente.

Sara Carbonero
Sara Carbonero en una imagen de archivo.

Hace algunas horas, la oriunda de Corral de Almaguer ha recibido el alta. Ella misma lo informó mediante su cuenta oficial de Instagram con un video muy emocionante que puede apreciarse en adjunto. Para ilustrar el material, escogió una elocuente canción, “Rabia Suave”, y también escribió unas palabras para poner un poco de luz a la situación.

El comunicado de Sara Carbonero tras dejar el hospital

Sara Carbonero manifestó que está muy bien y agradeció a todos los que la han apoyado en estos días. Aclaró que el video fue tomado en el día de ayer, justo cuando se dirigía a su casa tras haber abandonado la Clínica. El viento y el sol en la cara la inspiraron y la hicieron reconectar con todo eso de lo que estuvo privada mientras era atendida por los especialistas.

Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma.

La reportera no mencionó directamente a quienes estuvieron a su lado o a quienes la esperan, pero se sabe que Isabel Jiménez es uno de sus apoyos fundamentales, como también su madre, su hermana y sus retoños. De Iker Casillas se sabe poco y nada, pero hace algunos días se pronunció enfadado mediante su cuenta de Twitter luego de que se especulara con que podría dejar su trabajo en Qatar para regresar a España y estar a disposición de su exmujer.

No es su primer momento malo

Sara Carbonero fue intervenida en mayo del año 2019 producto de su cáncer de ovario. Fue solo semanas más tarde del ictus que sufrió su exmarido. Desde entonces su salud es tema de agenda permanente en los medios.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias