JOSÉ SACRISTÁN

José Sacristán cuenta su mayor secreto a Pablo Motos, el mal hábito que logró dejar atrás

El reconocido actor de cine hizo una de sus más sinceras confesiones.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 06:15

José Sacristán es elocuente como acertado, además, su sinceridad y cercanía con el público es de disfrutar cada vez que el actor español comparte alguna entrevista personal. Pablo Motos lo ha recibido este martes en "El Hormiguero" para hablar de "13 Exorcismos", la última película del actor de cine que se podrá ver próximamente en la gran pantalla. 

José Sacristán cuenta su mayor secreto a Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

Pero, además de promocionar su último trabajo cinematográfico, el reconocido actor hizo unas sinceras confesiones sobre su estilo de vida, gracias a la pericia de Pablo Motos; el resultado ha sido fascinante, toda vez que ha confesado cuál es el vicio que logró superar.

Motos le ha preguntado a José Sacristán si ha dejado de fumar y el invitado, muy seguro y rápidamente, afirmó que sí, de hecho, ha definido este vicio como una "estupidez" y una "sandez mental" que mantuvo por mucho tiempo. La decisión de dejar el cigarrillo vino después de que se hiciera una intervención médica en la que le recomendaron mejorar sus hábitos. Otro de los datos sorprendentes del actor está relacionado con su sueño, pues afirma que duerme "como una reina", un habito que también ha podido mejorar con el paso de los años.

José Sacristán en una de sus interpretaciones. Fuente: (Instagram)

Los nuevos hábitos de José Sacristán

José Sacristán cuenta incluso que duerme bien por las noches, ha llegado en alguna ocasión a dormir diez horas seguidas despertándose únicamente para ir al baño.

 

El actor de 84 años no deja de acumular éxitos para su carrera en el programa, pero su cambio de estilo de vida definitivamente le ha caído de maravilla en esta etapa. Quien fue merecedor del Goya de Honor 2022 contó inclusive que padecía una extraña afección que genera regularmente varios problemas dermatológicos y oftalmológicos; de manera positiva parece superar estas afecciones “Yo me llegaba a desmayar viendo Las mil y una noches, cuando a Turhan Bey le torturan en una rueda. Ahí me quedé tieso”, confesaba sobre una de los episodios que más le preocuparon el año pasado.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias