AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano una vez más contra Rocío Carrasco

La respuesta fue inmediata.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 06:00

El gesto de Rocío Carrasco se hizo viral en redes sociales. Fue durante el último debate de la docuserie En el nombre de Rocío. La heredera nunca pierde la oportunidad de enfrentar a su familia mediática. Ese día expuso unos audios de su tío Amador Mohedano: “Si la familia ha dejado de tener contacto con ella es porque se le ha puesto en el mismísimo el no querer saber nada, porque nosotros lo hemos intentado mil veces”, decía.

En ese momento ella estaba de pie sobre una foto que se proyectó en el suelo del hermano de su madre, e hizo un gesto demoledor. Pisó con saña la cara de Amador Mohedano y luego se sentó. Para las redes esto no pasó desapercibido y replicaron el vídeo de la hija de Rocío Jurado.

Este enfrentamiento mediático no tiene de dónde agarrarse. Rocío Carrasco se declaró beligerante y no piensa dar un paso atrás. El conflicto familiar ha alimentado la pequeña pantalla y también la internet. Su tío se manifestó a través del canal de YouTube del influencer Juanjus, en el que a menudo muestra la otra cara de la contienda.

No había visto lo del pisotón. ¿A mí me va a pisar la cara mi sobrina? No he visto nada más feo que eso, y más que se lo haga a su tío Amador, que ha estado siempre pendiente de ella.

También señaló al marido de Rocío Carrasco como alguien que ha influido para mal sobre ella. “Rocío es una chica que se la ha tenido aquí entre algodones, y por desgracia cuando conoció a este pues cambió de la noche a la mañana”, explicó.

Amador Mohedano se desahoga con Juanjus. Fuente: (Instagram).

Amador Mohedano confesó que ya recibió una invitación de Telecinco. “Me están llamando otra vez del Deluxe y me querían invitar para este sábado, pero yo ya he dicho que hasta que mi sobrina no termine de parir y yo tenga todos mis apuntes en orden para contestar y rebatir las cosas, yo nada más que hablo con Juanjus”, dijo.

Los Tweets

La ex mujer de Amador Mohedano publicó unos tweets comprometedores en contra de Rocío Carrasco. Rosa Benito publicó una caricatura de la heredera junto a Fidel Albiac y luego escribió: "Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie". Los seguidores replicaron estos tweets para dejarla en evidencia, porque su cuenta es privada.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias