ROCÍO FLORES

Rocío Flores lanza el mensaje que desploma a Rocío Carrasco

La influencer sentencia la relación con su madre.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 03:00

En los últimos tiempos, Rocío Flores se mantuvo alejada de todas las polémicas que giran constantemente alrededor de los integrantes de su familia. Desde que Rocío Carrasco decidió romper el silencio tras estar fuera del foco mediático durante dos décadas, la vida de la influencer cambió por completo. 

En Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado desveló el tormentoso pasado que vivió a causa de su matrimonio con Antonio David Flores, también así, dejó al descubierto las inesperadas actitudes que tuvo su hija con ella, las cuales fueron tratadas en diversas oportunidades por la justicia, marcando un antes y un después en la relación entre ambas.

Rocío Carrasco y Rocío Flores llevan años sin mantener un vínculo madre e hija. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, hace apenas unos días, Rocío Carrasco confesó que admira la firme postura que adoptó Gema Aldón en público al momento de defender el honor de su madre, Ana María Aldón, tras los escándalos que surgieron a raíz de los rumores sobre su divorcio de José Ortega Cano: “Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, que es lo esencial y primordial”. 

De esta manera, la madre de Rocío Flores dejó más dudas que certezas sobre el verdadero destinatario de sus declaraciones, pues Rocío Carrasco, más allá de las especulaciones sobre si se refería a la postura que tuvo su heredera en el pasado con ella, solo atinó a decir lo siguiente: “Léelo cómo quieras. Es la realidad”. 

Rocío Flores y el orgullo por su familia paterna

Sin embargo, pese al pase de factura de la madrileña, Rocío Flores tiene muy en claro quiénes son los integrantes de su familia que siempre estuvieron a su lado: los Flores. Tanto es así que, la nieta de Rocío Jurado a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje dirigido al linaje paterno, puesto que se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del padre de Antonio David Flores: “Ocho años sin ti. Aquí te seguimos recordando todos los días. Orgullosa de ser Flores. Te quiero”. 

Orgullosa de ser Flores. 

Publicación de Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Rocío Flores desveló que siempre estará orgullosa de formar parte del clan Flores, caso contrario al que siente al pertenecer al de Rocío Carrasco. Si bien, hasta el momento la influencer no realizó su descargo tras los dichos de la madrileña al hablar sobre la defensa de Gema Aldón, quizás, con esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, ya dejó en claro su postura. 

El presente profesional de Rocío Flores

Rocío Flores busca mantenerse alejada de las polémicas que existen en torno a su padre y Rocío Carrasco. De hecho, ante esta circunstancia, ya no forma parte de El Programa de Ana Rosa, puesto que la infuencer se negó a dar detalles de las vidas de sus familiares en televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias