CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera, la última información que pone en jaque su futuro profesional

La presentadora no encuentra respiro.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:10

No quedan dudas que este 2022 para Carlota Corredera no es el mejor de los años a nivel profesional, pues la presentadora a principio de marzo abandonó Sálvame, dejando al descubierto que su futuro en la televisión era incierto. Si bien después de muchos rumores, la oriunda de Vigo regresó a Telecinco para estar al frente de ¿Quién es mi padre?, en las últimas horas se confirmó la peor de las noticias. 

La directora, para sorpresa de muchos, fue la elegida por los directivos de Telecinco para estar al frente del nuevo programa que pretendía desvelar la verdad oculta detrás de las historias de personalidades que no lograron ser reconocidos por sus supuestos padres famosos, pues, la primera edición contó la historia de lucha de Javier Santos durante tres décadas contra Julio Iglesias. 

El futuro profesional de Carlota Corredera es todo un misterio. Fuente: (Imagen de Archivo).

El adiós que no pudo ser

Si bien, el formato televisivo estaba pactado ser de cinco entregas en las cuales cada una de ella contaría con un debate presentado por Carlota Corredera y un destacado panel de colaboradores, ahora, según detalló El confidencial, la comunicadora se quedó sin la posibilidad de poder despedirse de su audiencia, ya que en la última entrega de ¿Quién es mi padre?, no se contó con su presencia en el plató. 

“Las bajas audiencias de ¿Quién es mi padre?, impidieron que la presentadora le diese una digna despedida a su nuevo programa en Telecinco, tras su salida de Sálvame. Corredera tampoco realizó ningún tipo de adiós en sus redes sociales”, de esta manera el medio mencionado señala que Telecinco habría prescindido de los servicios de Carlota Corredera tras no superar las expectativas de los números de espectadores.

Impidieron que la presentadora le diese una digna despedida a su nuevo programa en Telecinco, tras su salida de Sálvame. 

Carlota Corredera no logró despedirse de la audiencia de ¿Quién es mi padre?. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que los responsables del programa televisivo que tenía como protagonista a la presentadora, en un primer momento siempre dejó al descubierto que los documentales presentados contarían de cinco entregas, pero, al producirse este revés que pone en jaque el futuro de Carlota Corredera, solo se terminó emitiendo cuatro, reemplazando el quinto con una película. Sin dudas, una apuesta que no obtuvo el resultado deseado. 

El futuro profesional de Carlota Corredera

Nuevamente el futuro profesional de Carlota Corredera es incierto tras ser desafectada por la cadena de televisión a cargo de ¿Quién es mi padre?. Si bien, los primeros tres capítulos de los documentales contaron con buenos números, los porcentajes en total no habrían sido los esperados, dejando sin continuidad al proyecto que le devolvió la ilusión a la comunicadora tras su salida de Sálvame

Cargando más noticias
Cargar mas noticias