MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, la inesperada noticia que le daría un respiro

La periodista da una vuelta de página.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 05:00

Si bien María Teresa Campos se encuentra alejada de los medios de comunicación desde el 2017, los escándalos que giran alrededor de los integrantes de su familia, la convierten a diario en la protagonista de muchos de los titulares en los diversos medios de comunicación. De hecho, la última polémica entre Carmen Borrego y su nuera puso en jaque el futuro del linaje de la comunicadora. 

Las inesperadas declaraciones de Paola Olmedo, la mujer de José María Almoguera, marcó un antes y un después en la vida de todas las Campos, pues los audios de la nuera de Carmen Borrego salieron a la luz en los diferentes medios, exponiendo una interna familiar que nadie nunca se imaginó, mucho menos ahora, que la comunicadora recibió una de las mejores noticias. 

La prioridad de María Teresa Campos siempre será su familia. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sucede que, la hija de María Teresa Campos transita sus horas más bajas tras recibir por parte de su familiar muchas agresiones verbales sobre cuestiones físicas que sobrepasaron los límites, pues, de hecho, Terelu Campos debió salir en su defensa, asegurando que “no quiere que su hermana viva, ni un día más, bajo el yugo del que quiere seguir destrozándole la vida. No se puede vivir de rodillas y menos por el que utiliza como marioneta a lo más importante que tenemos en nuestra vida”. 

La alegría de María Teresa Campos en medio de las polémicas familiares

Sin embargo, pese a todas las circunstancias desafortunadas por las cuales se encuentran atravesando todos los integrantes de la saga de María Teresa Campos, existe un motivo en particular que mantiene feliz a la comunicadora, puesto que uno de sus mayores deseos en la vida se hace realidad: ser bisabuela. Y, para sorpresa de muchos, el responsable de esta ilusión que mantiene esperanzada a la periodista es, nada más y nada menos que su nieto, José María Almoguera. 

“Cuando se iba a casar me llamó y me dijo: ‘Abuela, que me caso’, y yo dije: ‘Ay, ¡qué alegría más grande que quería yo que me hicieran bisabuela!’, y me dijo: ‘Abuela, yo solo he dicho que me voy a casar’, y al final me ha hecho bisabuela también”, comentó María Teresa Campos al momento de desvelar el motivo por el cual, pese a las polémicas, está más feliz que nunca. 

María Teresa Campos junto a su nieto, José María Almoguera. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin dudas, la llegada del nuevo integrante de la familia Campos devuelve la alegría y las esperanzas a María Teresa Campos de que, finalmente, todos escándalos queden en el olvido. Hasta el momento, se desconoce cuál es la situación actual entre Paola Olmedo y Carmen Borrego, luego de salir a la luz la feliz noticia sobre el bisnieto que viene en camino para la periodista, información que la propia colaboradora brindó en exclusiva para una de las revistas más importantes del medio nacional.

El presente de María Teresa Campos

María Teresa Campos transita sus días alejada de los medios de comunicación y refugiada en su hogar ubicado en la urbanización de Aravaca. Si bien, la periodista desde hace varios años ya no está al frente de las cámaras, no pierde las esperanzas de que una oportunidad laboral le devuelva la ilusión, tal y como lo desveló tiempo atrás a Anne Igartiburu.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias