ALBA CARRILLO

Alba Carrillo lanzó una petición contundente a Jorge Pérez tras sentirse defraudada por sus palabras

O eres coherente "o te callas".
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:54

Después del comunicado de Jorge Pérez en el que se sentía abrumado porque estaban "destrozando su vida", Alba Carrillo redobló la apuesta y lanzó un mensaje que va directo al corazón de su compañero, de quien aún se siente amiga, aunque la tensión no pare de crecer alrededor de ellos. 

Lo ocurrido en la fiesta de la productora Unicorn es moneda corriente en estos momentos, los vídeos entre el ex guardia civil y Alba Carrillo se viralizaron de un modo sorprendente, al punto que Jorge Pérez tuvo que dar la cara, derramando un par de lágrimas frente a cámaras, en un intento de asumir la responsabilidad, aunque minutos después su versión fue tomando diversos matices, hasta el último y más inesperado de todos que confirma la "inexistencia de un beso", reduciendo todo a un simple tonteo de una noche. 

Alba Carrillo no es indiferente a las últimas declaraciones y ante la marea alta, aceptó la invitación de Nagore Robles a su picante podcast "Nos hemos liado" para responder a todas las balas recibidas durante toda esta semana. Para poner en ambiente a los oyentes, la presentadora ha dicho que tiene la panza revuelta, una reacción de lo más natural cuando se está en el centro de la tormenta. 

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Ex amigo no es, pero me duele que haya dicho unas cosas delante y otras detrás.

Aunque las imágenes hablan por sí solas, si de algo está segura Alba es que ella y el modelo siguen siendo amigos, amistad que además siempre estuvo precedida por un clima de picardía, como lo aseguró el mismo Jorge Pérez en directo con Emma García para el programa "Fiesta", por lo tanto no es eso lo que la mantiene en vilo sino que le "duele que haya dicho unas cosas delante y otras detrás". 

A lo largo de su participación en el programa, la modelo mantuvo la compostura con frases como "vas pensando en qué guerras te quieres meter, esta guerra obviamente no es la mía", un mensaje que apunta directo a la batalla que actualmente libra Jorge Pérez en lo que podría ser el fin de su matrimonio de décadas junto a Alicia Peña

Nagore Robles, Alba Carrillo y Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

En este punto de responsabilidades, Alexia Rivas que estuvo de invitada en este episodio animó a la involucrada en el supuesto "beso falso" a no quedarse callada y contar su verdad, entendiendo que en los archivos de la prensa del corazón, ella también fue acusada en el histórico "Caso Merlos". 

Hubo lanzamientos de cuellos conjuntos, no me lancé yo. 

En este punto, Alba Carrillo tomó valor y recordó que aquella noche ella no fue la que se lanzó sobre su amigo, en ese punto confesó estar "harta" de que se le intente culpabilizar por algo que fue cosas de dos. Aquí, aprovechó de enviar un mensaje que recae directamente sobre Jorge Pérez

Tienes que decir lo mismo y ser coherente delante y detrás de cámaras, sino te callas. 

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

En este sentido, la modelo levantó la voz para poner de ejemplo a su hijo, a quien le contó todo lo ocurrido, antes de que el revuelo mediático lo alcanzara, recibiendo contención en el pequeño, al que educa bajo principios de libertad, "no de libertinaje". Llegado  a este punto de la conversación, Alba lanzó otro dardo sobre lo que para ella es saber manejar la situación con coherencia: "no he visto reproches en mi casa, veo más madurez en un niño de 11 años que en mucha gente". 

Mientras tanto, Jorge Pérez zanjó las últimas críticas recibidas con un comunicado en sus redes sociales en el que señala que "sin haber pasado nada nos hemos quemado", una indirecta a la que Alba Carrillo le responde con su frescura y humor de siempre, demostrando que ella de quemada no tiene ni un poco. En el vídeo que adjuntamos se ilustra muy bien el estado en que se encuentra la colaboradora. 

Un tonteo de años 

Aunque la marea está revuelta, para Alba Carrillo no hay espacio para la enemistad, haciendo eco de la relación picante que siempre ha tenido con Jorge, delante y fuera de cámaras, la modelo no se adelanta a dar un portazo a esa picardía, cosa que si estaría dispuesto hacer su amigo, ahora que ha confesado que su única prioridad es recuperar la confianza de la madre de sus 4 hijos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias