REINA LETIZIA

Jaime Peñafiel lanza el comentario más descarado contra la Reina Letizia: "Felipe se lo permite"

El periodista no tuvo piedad con la Consorte española.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 02:15

Jaime Peñafiel es un excelente crítico de los temas más llamativos de la crónica rosa del país. Siempre con una pluma muy afilada, el periodista es reconocido por acertar inclusive en los temas más delicados relacionados con la Monarquía española. Ya lo ha hecho la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en su momento, ahora sus palabras se dirigen directamente a la Reina Letizia. Él prefiere decir abiertamente lo que todos callan. 

Jaime Peñafiel dice lo que todos callan sobre la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Peñafiel ha asistido a la entrega de los Premios Bombines 25 aniversario y desde "Europa Press" no dudaron en acercarse al periodista para conocer su opinión sobre varios temas de la Corona, el más llamativo: las últimas críticas a la esposa de Felipe, sobre todo por las declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada en referencia a la Consorte como una "hortera". "¿Para usted es una hortera Doña Letizia?", le planteó uno de los reporteros a Jaime Peñafiel, para luego obtener una de las declaraciones más contundentes sobre la esposa del Rey Felipe.

"Hortera no, es una excesiva, es una mujer que cultiva mucho el cuerpo, en eso se equivoca. No sé ni cómo Felipe se lo permite, que a veces vaya como vaya", comenta el periodista, muy severo con la Reina Letizia.

Ella cultiva mucho el cuerpo. Si a ella le gusta y a Felipe le gusta también.

 La Reina Letizia con escote de espalda. Fuente: (Instagram)

Jaime Peñafiel no dejó pasar uno de los últimos looks de la Reina Letizia, en el que dejaba al descubierto su espalda y por el que recibió tantos comentarios a favor y en contra. "Cuando iba el otro día con las espaldas y con esos dos espolones propios de un atleta. En su casa tiene un rocódromo y se sube por las paredes, pero no son cosas", zanjaba. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias